Quien no haya visto la entrevista a Pérez Reverte en La Secta Noche, que no se la pierda

Una pena que haya decidido no hablar nunca sobre la gestión del Covid…

3 Me gusta

Prefiero ver mis apuntes de las opos

1 me gusta
4 Me gusta

Verdades como puños, admira al gran killer.

1 me gusta

Un pollavieja.

1 me gusta

Mirad como rabia el facha.
next.

1 me gusta

Hombre, que es inmune a la hemeroteca es una verdad absoluta.

1 me gusta

Preferiría meterme agujas por debajo de las uñas mientras veo Sálvame.

1 me gusta

Miratelo que eso es un problema…
Salvame macho… XDDDDDD

Mejor que Reverte cualquier cosa.

1 me gusta

Ha dicho “no le importa nada”… doble negación de manual…

Hemos perdido a “R2D2” Reverte

Talueeeeeeeeee

Ignorante Hijo de Puta.

1 me gusta

La Sexta en general no es un medio de comunicación para informarse, yo al menos me tomo desde hace meses todos los informativos como programas de humor negro.

No sirven ni para humor del malo.

1 me gusta

Me vi unos 5 minutos. Flora y nata del cuñadísimo español y mundial XD

“Te venden que la guerra civil fueron buenos contra malos. Mimimimi… La segunda republica fue deleznable, mimimimi…”

1 me gusta

No dice ninguna mentira.

3 Me gusta

Ya pero si te fijas solo dice cosas así, tirando para un lado. Solo le faltaba el clásico “Franco no fue tan malo” XDDD

Que se nota que su familia debía ser del bando nacional y mira, quiere poner los puntos sobre las íes. Luego que si vivimos en el pasado XD

Dudo que Reverte sea de derechas, pero bueno. Aún así ¿todos los de derechas son cuñados?. Anda que no hay gente de izquierdas que repite mantras facilones cada vez que abre el pico.

4 Me gusta

Reverte se considera por encima de esas etiquetas, va un poco demasiado de sobrado :sweat_smile:

1 me gusta

Me ha decepcionado que no le dijera nada sobre Largo caballero. Por lo demás un poco lo mismo de siempre.

Dice que la república era legítima y los otros no. No sé, ¿te molesta que diga que la 2º república no era un cuento de hadas?

Dice que unos lucharon en un bando y otros en el otro.

1 me gusta