Quien hace los podcast del magazine?

Pues eso, presentaros si podéis, que me gustaría poneros nombre

@Josh_Cell tu tb te encargas del magazine

Por el momento, @Bayonetta, @Josh_Cell, @Fireshot-V y un multinick de @AgumonDX

Algo no me cuadra, había una voz de mujer, se corresponde a alguno de estos nicks?

ES la mamá de Tarko. Están en su casa y les trae galletas y demás. Lo que pasa que se les olvidó sintetizarle la voz como a la mamá de Charlie Brown (guaaaaan guaaaaaaaan)

Qué fuerte, srsly? Ya podéis cerrar el tema, todo irá mejor sabiendo que una mujer está al mando

:joy::joy::joy::joy::joy:

Agumon, Fireshot y yo mismo nos encargamos de la línea editorial, sobre todo de todo lo relacionado con los contenidos del Magazine, y luego junto con Bayo vamos tomando decisiones y realizando propuestas en torno a futuros contenidos, etc. Pero sí, la voz suprema es Bayo ^^.

Tenemos también algunos invitados de gran prestigio que se ocupan de áreas como el departamento de arte y grafismo o nuestro departamento legal. Yep. Aspectos que resultan imprescindibles para una web y para los tiempos que corren. Y no podemos olvidarnos de @pacotadmin @MrPacote, y todos los usuarios que han aportado cositas día tras día.

¿Alguien me llamó? Averigua qué puedo hacer con @MrPacote mostrar ayuda.

El misterio en torno a Bayonetta… Aunque hayamos escuchado su voz, no todos creen que sea una mujer :joy:

Creo que @MrPacote se llevará el secreto a su ciberataúd.

De cualquier manera, es un gustazo ver cómo lleváis el Magazine y todo lo que curráis en él, chavales. No me cabe duda de que esto es solo el inicio de algo muy grande :blush: