Quién ha sido el mejor superman de la historia?

He votado a Reeves, pero Brandon Routh y Tyler Hoechlin, uno por una película regulera, que no mala y el otro por salir en una serie aún no muy popular , me parecen infravalorados y más que dignos. Es más, tal como han sido representados, perfectamente podrían ser mejores que Cavill.

3 Me gusta

Si es icónico el Superman de Reeves, qué decir de su Clark Kent, que es insuperable.

2 Me gusta

De hecho, en Wonder Woman y en Ready Player One se le hizo homenaje.

El Superman negro, ya véreis.

1 me gusta

9 Me gusta

Ahora que veo esa foto, se dice que habría un film de una Superwoman, es decir, que en vez de llegar un Kal-El a Smallville… hubiese llegado “una” Kal-El.

Kalela.

1 me gusta

Como curiosidad, hay un vídeo de la compañía que hace los trajes de superhéroes y son la hostia, le hacen uno al cuerpoescombro de Conan O’brien y parece que está petado de verdad y todo.

https://www.youtube.com/watch?v=wLHNI96oF2A

De verdad me sorprende que tanta gente piensa en que Henry Cavill, no es solo un buen Superman, quje me parece incluso discutible, sino que es mejor que Cristopher Reeve que era el puto Kal-El en persona

Supongo que es influencia de ver las peliculas de Cristopher de crio, que dudo a los fans de CAvill os gustaron tanto como a mi en su momento, que de hecho siendo bien crio me tire de una litera de mis hermanos hasta emportrame con un armario al grito de Superman, y aun tengo la marca :grin:

3 Me gusta

Reeve toda la vida

2 Me gusta

A mí, a día de hoy, no me gusta el Clark de las películas de Reeves, él lo hace perfecto, pero prefiero la concepción posterior, un tío más normal , pero no un absoluto patán.

1 me gusta

Yo creo que eso habla muy bien de la actuacion de Reeve. Conseguia clavar ser un patan como Clark Ken y bordaba su aspecto de Superman.

Con Cavill, no me parece tan meritoria o tan diversa su actuacion del personajes y sus dos facetas.

Entiendo lo que me dices, de que te puede gustar mas en cuanto a historia, pero como actor creo que era bastante mejor C. Reeve.

1 me gusta

3 Me gusta

ESta claro que lo de que Clark Kent, sea irreconocible como Superman es casi una parte del mito que puede dar hasta risa, pero el bueno de Cristopher conseguia que parecieran 2 personajes bastante distintos.

Para mi es que es el arquetipo de Superman, ya digo que igual es por que las vi muy de crio…

2 Me gusta

A modo de anécdota o curiosidad, el impacto de Christopher Reeve como Superman fue tan grande, que varios cómics antes de los New 52 protagonizados por Superman, fueron dibujados por Gary Frank, el cual daba al personaje el aspecto que tenía en las películas de Christopher Reeve:

Superboy bonus:

4 Me gusta

La verdad aunque me impresiono mucho en la infancia sus peliculas, no soy tan fan de personaje aunque he ledio algunas cosas, pero me gustaria comentar que creo que era Morrison en su maravilloso All Star Superman quien lo decia, ya digo que creo no estoy seguro, pero como que la faceta de patan de Clark Kent era una manera de Superman de criticar a la humanidad, que nos veia un poco como patanes, basicamente. :rofl:

Me gusta el concepto, y desde luego Cristopher ha tenido una influencia enorme en como vemos al personaje.

1 me gusta

Christopher Reeve tuvo enorme importancia para guionistas y dibujantes de DC, sobre todo tras las Crisis en Tierras Infinitas: el Nº1 de Superman: The Man of Steel de Byrne rezuma cariño al Superman de Reeve.

2 Me gusta

Si he leido Crisis en tierras…, aunque la verdad no soy mas fan de crossover en general, y la etapa de Byrne no la he leido, pero ya se que esta conderada una de las grandes etapas del personaje.

Las peliculas de Reeve, sobretodo la primera que es la realmente buena, fueron el primer pelotazo del cine de superheroes. Hubo gente bastante importante metida en ello, desde un director bastante bueno como Richard Donner, pasando por un Mario Puzzo al guion despues de pillar fama internacional por El padrino, John Williams a la banda sonora y entre otros grandes actores como Gene Hackman, que era muy grande en los 70, estaba el señor Marlon Brando que en aquellos momentos seria el actor mas caro y posiblemente con diferencia.

Algunos creo que no son conscientes de que fue muy tocha la primera de Superman y es muy buena pelicula y se adelanto a toda esta moda de grandes superproduccion de superheroes en decadas, Tim Burton haria el siguiente bombazo del genero ccon Batman y es casi una decada posterior y no digamos las de Marvel.

1 me gusta

So Good GIF by memecandy
Por cierto, Henry Cavill mi favorito de momento. Al Christopher se le tiene cariño y ya.

1 me gusta

Aparte de lo que has comentado, @ittoogami, SUPERMAN fue en su momento una “peli de cumpleaños”, ya que se estrenó coincidiendo que el personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster (que por entonces, uno de los que quedaba con vida, Jerry Siegel, que cobraba una miseria como cartero, no le invitaron al estreno…) cumplía 40 años de existencia, siendo distribuida por Warner, quien años después compraría DC Comics.

1 me gusta