¿Quién estuvo más fino, Nintendo comprando Monolith o Sega con Atlus?

Procedan a exponer sus argumentos.

Joder, batalla de titanes. Yo diría que Sega, pero no por mucho.

Una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890. El veterano farero Thomas Wake (Willem Dafoe) y su joven ayudante Ephraim Winslow (Robert Pattinson) deberán convivir durante cuatro semanas. Su objetivo será mantener el faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo que les permita volver a tierra. Pero las cosas se complicarán cuando surjan conflictos por jerarquías de poder entre ambos.

Ahí está mi argumento.

Te ayudo

• Nintendo Monolith
  • Sega Atlus

0 votantes

PArece que Sega le saca más provecho a atlus, pero aún así daría un empate.

1 me gusta

Nintendo no comprando Retro :kappa::kappa:

1 me gusta

Nintendo debería comprar retro y que no les vuelva a pasar como con RARE

La tienen comprada. No sé porque dice eso. Ahora la gente pide que pillen a Next Level Games que son los del Luigi’s Mansion 2 y 3 (y Federation Force que lo tienen desaparecido de su página)

Monolith va a juego por consola, Atlus tiene mayor producción, cuenta mejores historias (y más originales) y hace sistemas jugables que funcionan como un puto reloj. Están a muchos peldaños de distancia me parece.

1 me gusta

PErdón me refería a platinum, cortocircuito

Si por monolith te refieres a monolith soft, ya solo con xenoblade 1 y X se lleva al resto por delante.

Y eso que atlus me encanta, pero no creo que haya muchas cosas que compitan con esos dos juegos.

1 me gusta

Las 2 másmolan, no pienso elegir.

4 Me gusta

Bueno Monolith hay que contar también sus aportaciones a otros juegos. El mundo de Zelda BOTW es practicamente trabajo de Monolith.

Persona me gustó pero prefiero los otros dos de largo.

Al final se me hizo demasiado largo y la parte de la pirámide casi me hace dejar el juego.

¿No es monolith la que hizo el mapa del breath of the wild? Se van a hinchar a hacer mapas como no aprenda el resto.

1 me gusta

Sin duda Nintendo con Monolith porque, aparte de sus juegos propios, hoy por hoy son indispensables como equipo de apoyo. Participan es muchos de los desarrollos internos de Nintendo (Zelda Skyward Sword, Breath of The Wild o los dos Splatoon son ejemplos).

1 me gusta

Siempre Sega. SIEMPRE

5 Me gusta

Un puñetero Mario Strikers nuevo, hombre, ya. Sin la tontería de los seis tiros a puerta.

1 me gusta

Uno tiene la saga Persona, el otro no.

1 me gusta