¿Quién es Nimu y por qué se ha hecho viral su cara en Twitch?

Si hay un nombre a destacar dentro del mundo del streaming en 2021 es el de NimuVT, y no solo por ser mujer y superar muchas barreras para crecer y ser grande en Twitch, sino por el contenido tan nicho que hace.

NimuVT es una de las streamers más grandes del mundo , la considerada número 59 de habla hispana y la 459 del planeta; Cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores y tiene medias de 11.000 y picos de 36.000.

La característica principal de NimuVT es que no enseña la cara , pero sí sus emociones y sus reacciones gracias a un avatar virtual que coge todos sus movimientos pese a ser una especie de personaje de anime.

Su crecimiento ha sido increíble en 2021, superando todas sus medias y consiguiendo aumentar sus medias de espectadores a final de 2021 y comienzos de 2022, colocándola entre las mujeres más vistas del mundo en Twitch.

Sin embargo, en las últimas horas ha sido trending topic y se ha hecho viral en redes sociales y en Twitch, y el motivo no ha sido otro que, por error, ha mostrado su rostro en un IRL que hizo.

El clip, que ya va por 24.000 visualizaciones , está todavía publicado en el canal de NimuVT, y aunque nuestra intención no es violar la intimidad de la streamer , entendemos que no es problema publicar un clip de su propio canal.

En él se ve como, por error, cambia la cámara frontal a la interna, lo que provoca que se le vea la cara con mascarilla, y se lamenta por ello: “Me vieron la cara, me vieron la cara”. Tras ello, cortó stream , y explicó su situación en redes.

Sea como sea, la streamer está siendo acosada de muchos modos y es lo que denunciamos, pues ella se verá capacitada cuando quiera de enseñar su cara como ella quiera, más allá del descuido que tuvo.

Problemas del primer mundo

2 Me gusta

Qué error más tonto.

Tanto las emisiones pasadas como los clips se pueden borrar, así que no entiendo muy bien la “noticia”.

Que falta hace una tercera guerra mundial.

5 Me gusta

Me acabo de cagar en un barreño.

¿Quién es? Ni lo sé Nimu importa.

10 Me gusta

Pues, sinceramente, no había escuchado ese nombre en mi vida .__.

Ostias, ni que ser mujer fuese una discapacidad :xd:

Who???

Llega a ser gorda y se declara la tercera guerra mundial

2 Me gusta

Yo sí que me asusto cuando se activa la cámara delantera, joder, qué disgustos me da.

1 me gusta

Pffffjjajjaja menudos problemas tiene la gente. Dinero y clandestinidad, si es que lo quieren todo.

Al único que de verdad le funciona de momento es al de Majes en moto.

Aun está en mi rango de follables

Una PAWG de cuidado.