¿Quién es mejor, Camavinga o Pedri? Encuesta Inside

• Camavinga
  • Camavinga.

0 votantes

1 me gusta

Camaporonga

Pedri, a años luz.

Aunque Caraminga va a roja perdonada por partido, como suplente de Casemiro vale.

8 Me gusta

Pedri da recitales en octavos de la Europa Li contra el 9° de la liga turca y Camavinga en semifinales de la Champions contra el líder de la Premier.

Tú dirás.

Pedri tiene más calidad pero la pregunta es que jugador será mejor para el equipo.

Cama es muy completo y tampoco es nada manco.

Y Pedri genera más dudas por su físico. Varias lesiones en su corta carrera.

2 Me gusta

De hace como una semana:

3 Me gusta

Durísimo.

ESPN, las fangirls de Messi y el Barcelona, vale :rofl:

3 Me gusta

Me parecen diferentes, y dentro de eso, los dos han sabido adaptarse perfectamente a sus equipos.

Este año Camavinga ha llegado más lejos en competición europea con el Madrid y ha sido determinante, eso sí.

Carapinga no le llega ni a una uña del pie de Pedri

2 Me gusta

Imagina usar ESPN como argumento en un debate :xd:

Que tiene de especial ESPN?

Pero va, si os sirve de consuelo, Camavinga es el 11 y Rodrygo el 14, a pesar de llevar tantos goles en liga en 3 años como Luuk de Jong en 1.

Estas listas son orientativas pero dentro de unos años pueden quedar en nada.

Ejemplos fáciles? Bojan y en menor medida Asensio

Sacar pecho por una lista así no es un argumento muy convincente.

La pregunta no es esa. La pregunta es si Courtois está entre los 75 mejores porteros belgas de la última semana.

6 Me gusta

Golden boys de Pedri- 1

Golden boys de Camavinga- 0

Dato, no opinión

2 Me gusta

Golden boys de Renato Sanches: 1

Golden boys de De Bruyne: 0

Dato, no opinión

3 Me gusta

He votado por Pedri.

2 Me gusta

No es sacar pecho, es exponer la realidad actual tal como la ve el mundo del fútbol en general.

Otros sacan pecho de un delantero que lleva en estos 3 años la mitad de goles en liga que Braithwaite y yo no digo nada…

1 me gusta

Pedri es titular con el Barsa y CON España y compara estadísticas del Barsa de este año con Pedri y sin Pedri. Y, sinceramente, igual dentro de dos años Camavinga es el mejor futbolista del mundo, pero a día de hoy yo creo que hacer la mera comparación es un troleo de cuidado

2 Me gusta