¿Quién era Sen, el de la Fortaleza de Sen?

Es la primera vez en vuestra vida que leéis esta pregunta. Habéis visto teorías de todos los colores y formas, sobre todos los personajes y áreas habidas y por haber. Pero ahora, en este momento, habéis caído al igual que yo en esta pregunta que nunca nos hemos hecho. ¿Quién era Sen?

Teníamos las palabras “Fortaleza de Sen” tan asociadas a una zona que para nosotros oírlas era como oír “mesa”, o “ahí”. Algo que tiene sentido por sí mismo. Pero cuando te paras a pensarlo, la Fortaleza de Sen es, simple y llanamente, una Fortaleza en honor, o propiedad de alguien llamado Sen.

¿Quién diantres era este energúmeno?

1 me gusta

No era nadie.

Al turrrrrrrooooooooon

5 Me gusta

Sen es el dueño de la fortaleza.

2 Me gusta

Un demente SENil.

Qué te hace suponer que Sen es una persona y no un punto geográfico.

Simplemente el nombre suena bien y ya, no creo que ni ellos se hayan planteado realmente qué es Sen.

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=GOjlpZrKH6Y

2 Me gusta

No sen.

1 me gusta

Y si no era nadie, por qué tiene una fortaleza.

Sen eres tú.

El primo de Coseno.

3 Me gusta

Era BASURA.

1 me gusta

Sen es el creador del coronavirus.

Basura.

Pero vamos ver…

¿Alguno de vosotros conoció a Sen?

Tú padre era primo del padre de Sen.

Es vecino mío, a veces me habla de que echa de menos la fortaleza, se la embargó el banco.

5 Me gusta

Yo una vez lo pensé y busqué información pero nada

Sen era un hijo de puta, ahora como esta muerto que si hacía unas fortalezas de puta madre, que si las trampas, pero los que le conocían saben las orgias con lagartos y gigantes que se montaba a costa del contribuyente.

4 Me gusta

Es el gemelo diabolico de Seno

Lo que está claro es que ahorró en materiales para la fortaleza, puso cuatro vigas para pasar por ahí y contrató mano de obra barata gigante para ahorrarse los dineros e irse a la playa.

1 me gusta