¿Quién debe dominar el universo?

https://www.youtube.com/watch?v=LMSZoQGHsUA

1 me gusta

Los que eran como medusas y daban la chapa sobre Jehová.

EDIT: o en su defecto los pequeños gordos con respirador, que había uno en el 2 que se autoproclamaba el dios biótico.

2 Me gusta

Precisamente por eso me parece que deberian serlo. Fueron ayudadas tecnologicamente por los proteanos (aunque yo creo que las monitoreaban para luego conquistarlas despues, asi de despotas eran los proteanos), y gracias a vivir en un planeta lleno de elemento zero son bioticas por naturaleza.

Si no fueran tan pacificas tendrian a la via lactea agarrada por los cojones.

No me deja añadir a los Rachni…

Temporalmente, recuerda

No digamos ya que toda la tecnología de la galaxia converge de una manera concreta por diseño artificial

Ninguno, todos son unos hijos de puta confirmados o en potencia.

Salvo los Geth, que nunca hicieron nada malo

Touché. Buen punto.

Hombre, yo soy inmune al encanto de un buen par de tetas :innocent:

A los geth les pones un virus en el Candy Crush y te la vuelven a liar.

1 me gusta

Si fuera tan fácil no estarían los quarianos en plan huérfano (bueno, lo estan por orgullo, que nadie les impide asentarse en una luna o algo así)

Las asari no hacen ascos.

También había un rumor no oficial de que las Asaris en realidad manipulaban la percepción de otras especies para que las vieran atractivas y semejantes a la suya. Por eso en aquel bar de Mass Effect 2, los de la mesa aquella no se ponían de acuerdo en si se parecían a los salarianos, los turianos, los humanos, etc…

Tampoco has puesto a Marauder Shields

No ha aprendido nada usted conforero, la respuesta es ninguno.

Los que no han aprendido nada son el resto, negar la superioridad krogan es de no tener ni idea :joy:

¿Eso que es? :roto2:

Final de Mass Effect 3. El último enémigo que trata de impedir que llegues al final. Hubo mucha coña con aquello. Es un héroe.

1 me gusta

Ostias, pues ni idea tenía. Solo me los he pasado una vez, tendré que rejugarlos y fijarme más.

No, hombre, no te hagas eso. Dale una ojeada por internet y, al menos, te diviertes un rato.

Creo que haré ambos.

Tengo un backlog de juegos por pasar acojonante, pero me flipó mucho el lore de esta saga. No es ningún sacrificio volverme a pasar ni Andrómeda :smile: Plan de futuro, eso sí.

Es que el lore es simplemente una absoluta maravilla. Yo no diría lo de Andromeda, pero… xD

1 me gusta

Quien no quiere una galaxia dominada por una raza de mujeres sexys que practican sexo interracial?