¿Quién debe dominar el universo?

• Humanos
  • Asari
  • Turianos
  • Salarianos
  • Krogan
  • Quarianos
  • Geth
  • Angara
  • Kett
  • Yagh

0 votantes

Si, ya sé que me dejo otros como los Batarianos, Vorcha, Elcor, Drell, Hanar o Volus, pero son una imposibilidad estadística por sí mismos, es como si abro una encuesta sobre quén debe ganar la Champions y pongo al Eldense. Tampoco meto a los “extintos” Proteanos ni a los Segadores.

Breve descripción:

Humanos

Resumen

La especie más joven de la ciudadela, con una esperanza de vida alrededor de los 150 años, no son los mejores en ningún campo pero son buenos en todos. Hay quién piensa que la humanidad asciende demasiado rápido, aunque son una especie joven y de vida breve, son decididos en el campo de combate, disciplinados y buenos espías. Con cada generación que pasa, también aumentan el número de individuos con habilidades bióticas.

Asari

Resumen

La primera especie en visitar la ciudadela. Las asari, humanoides de aspecto azul con una esperanza de vida de 1000 años, son todas de género femenino y poseen interesantes capacidades adaptativas como poder reproducirse con cualquier individuo independientemente de su especie y sexo, así como ser afines a la biótica de forma natural. En combate son excelentes bióticas y unos comandos excepcionales.

Turianos

Resumen

La tercera especie del Consejo la componen estos individuos con un exoesqueleto de dureza similar a la del metal pero flexible y una esperanza de vida de unos 90 años. La biótica en los turianos es extremadamente rara, y su potencial proviene de una fuerte doctrina militar en la que se impone el servicio público y la consideración de la especie sobre el individuo, así como su superioridad tecnológica.

Salarianos

Resumen

Esta especie de aspecto de reptil tiene una esperanza de vida de unos 40 años, no necesitan dormir más de 3 horas diarias y poseen un comportamiento nervioso y acelerado. Son grandes espías y comandos, gracias a su memoria fotográfica, su uso superior de las tecmologías y la guerra bacteriológica. Los salarianos bióticos son extremadamente raros.

Krogan

Resumen

La especie guerrera por excelencia del universo, los brutales y sanguinarios krogan viven unos 1000 años y se reproducen en nidadas anuales de diversos individuos. La biótica en los krogan es extremadamente rara y muy apreciada, aún que su potencial de combate se basa en ataques frontales y directos aprovechando su alta capacidad de curación y su superioridad física y numérica frente al resto de especies.

Quarianos

Resumen

Esta especie de soldados con preferencia tecnológoca viven aproximadamente 130 años. La biótica en ellos es rara, y si bien son militares y pilotos excelentes, se ven limitados por su sistema inmunológico inexistente, y por ende del perfecto estado de sus exotrajes y de los antibióticos en el campo de batalla.

Geth

Resumen

Una especie 100% sintética creada por los quarianos, a los que derrotaron en una guerra. Sus principales armas son el combate físico y tecnológico. Al ser una mente-colmena insertada en diversas plataformas de combate y naves, cuantos más individuos geth se junten, más inteligente será el pelotón.

Angara

Resumen

Con una vida media de 100 años, la especie nativa del sistema Andrómeda se compone de individuos formados militarmente para la guerra de guerrillas con una gran capacidad tecnológica. Se desconoce si son capaces de usar la biótica, pero cuentan con una gran resistencia a las temperaturas extremas.

Kett

Resumen

Poco se sabe de la especie invasora del sistema Andrómeda salvo que son unos militares muy capaces y expertos en la guerra bacteriológica, llegando a desarrollar bioarmas como la Miasma. Poseen una esperanza de vida aproximada de 1000 años, un duro exoesqueleto y la incapacidad de reproducirse por sí mismos, dependiendo de transformar en kett a las demás especies.

Yagh

Resumen

La especie más enigmática de la galaxia: estos insectoides viven unos 1000 años, son increiblemente sanguinarios y territoriales, pudiendo llegar a ser muy inteligentes si se les enseña bien. Según los segadores, serán la próxima especie dominante de la galaxia.

Rachi

Resumen

Estos insectoides son una mente colmena tecnológicamente avanzada, con larvas capaces de sobrevivir en el letargo por siglos. Son excelentes constructores y buenos guerreros dada su perfecta sincronía, las reinas pueden producir grandes nidadas y poseer la mente de otras especies aún si éstos están ya muertos, así como comunicarse con ellos.

1 me gusta

Los Krogan siempre han sido mis favoritos (viva urdnot wrex)

Además nos salvaron de tener cucarachas de 10 metros en nuestras cocinas cuando extinguieron a los rachinis

2 Me gusta

Unas foticos?

Los Geth conquistaran el universo. Pero a las Asari les daba. :sisi:

2 Me gusta

Luego añado a los rachi, se me olvidaron :joy:

Vox

Y nadie mas

4 Me gusta

Sí, será útil para identificar a los foreros que debo bloquear para siempre por su amor a los bichos gigantes

Esto da mil millones de parsec de votos para VOX.

Santiago Shepard fachascal for president, make humanity great again, aunque supongo que el hombre ilusorio sería mejor candidato :thinking:

1 me gusta

No me enmarraneis el tema con la puta política, joder :joy:

1 me gusta

Turianos sólo por el morbo que me dan.

Asari y de emperatriz Liara.

1 me gusta

La superinteligencia artificial. Como forma de agradecimiento por haberlos creado los humanos seremos exterminados primero.

Las asari conquistarán esta encuesta. Sois unos vendidos por un par de tetas

¿Por qué no añaden a los Segadores?

Los humanos que es lo único que me resulta familiar.

Las Asari, son la raza más avanzada del sistema

La verdad es que no. Por si no te acuerdas, en el Mass Effect 2 copiaron toda la tecnología Geth que pudieron

Por lo mismo que tampoco puse a los Relictos de Andrómeda: no iba a haber color, están muy chetaos.

La unica respuesta acertada.

3 Me gusta

Creía que los spoilers contenían fotos sugerentes de féminas de cada raza.

No voto obviamente.

Los necrones.

4 Me gusta