Quien crees que ganaría en un "what if" de marvel donde la civil war fuera de calvos vs melenas?

no os riais, es pregunta seria frikaza, un “what if” donde se plantee que ocurriría si hubiera una guerra mundial de calvos contra gente normal. yo creo que ganarían los calvos, total, no tienen nada que perder y suelen ser los más poderosos como silver surfer, thanos y xavier, pero por otro lado la mayoría lucen pelazo y además pocas superheroinas calvas hay que yo recuerde

• ganan calvos de paliza
  • gana el bando pelaso
  • al final tras varias peleas que no llevan a nada y mucho fanservice, se unen contra el verdadero enemigo, los que se peinan con cortinilla

0 votantes

Los calvos sin duda alguna. ¿A la hora de agarrasre en melee… a donde te agarras para pegar tirones?

1 me gusta

Warlock tiene pelazo
Ganan los no pacoteros

Si es durante el día, pues los calvos, cegarían a los melenas.

Si es una lucha a muerte ganarían los melenas. Los calvos no tienen razón para luchar, lucharían sin motivación.

2 Me gusta

Más bien al revés, no puedes matar a quien ya está muerto, ganarían calvos sobradamente.

Yo ni idea de Marvel, pero es sabido por todos que cuando te quedas calvo adquieres ciertas habilidades para compensar. Cuando Dios cierra una puerta abre una ventana.

1 me gusta

Las mujeres tienen el 99% pelaso, asi que ganan con el poder antipatriarcado

Xavier controla a todos mentalmente y gana él solo, team calbos win

1 me gusta

Xavier, ese profesor que ilusiona:

1 me gusta

1 me gusta