Quevedo: qué tecla ha tocado un canario de 20 años para crear (con ayuda de Bizarrap) la canción más escuchada del mundo

Cabritos, me habeis hecho buscar esta bazofia en youtube.
Me debeis la factura de la visita al otorrino.

1.- Pones un vídeo en el foro, supuestamente para que demos nuestra opinión, porque si no realmente para qué ponerlo.

2.-Yo hago precisamente eso, dar mi opinión sobre el vídeo.

3.- Te lo tomas personalmente y saltas a insultarme de forma personal también como si yo hubiera insultado a tu hermana o a tu novia.

Nada, simplemente te desgloso poco a poco y despacito lo que has hecho para ver si así te das cuenta del ridículo que acabas de hacer, aunque no te preocupes que tampoco tengo muchas esperanzas.

Hoy le he dado hora y media, dos horas al top español y no, no es una música que me guste, el estilo a mí no me llega, pero puedo entender perfectamente por qué llega a la juventud.

Me parece música muy pegajosa con estribillos que es fácil que se conviertan en himnos, urbana, desenfadada y descarada, con jerga juvenil. Vamos, ideal para las generaciones de chavales y chavalas jóvenes que quieren tener una identidad, también musical, propia, distinta de las otras generaciones.

Resumen: por mi parte cero hate, que lo disftuten.

2 Me gusta

Yo lo único que digo es que con 20 años yo también decía y pensaba auténticas gilipolleces.

Y ahora también, pero menos.

Ver una foto comparándolo con Freddy Mercury o diciendo que es el mejor cantante español de la (ojo) historia es de las mayores que he leído.

2 Me gusta

Esto creo que se puede decir de todas las generaciones :grin:.

En la época de mis abuelos eran Elvis o Los Beatles, en la de mis padres Los Rolling y similares, luego en los 80 y 90 ya entró el rap y otras cosas…

Pero creo que esta definición se puede aplicar a todo eso.

1 me gusta

Sip. Por eso lo entiendo. No sé, a mí me gusta darles cancha a los chavales porque recuerdo como hace veinte años era yo el que la quería y prefiero evitar ser un carroza por actitud, aunque lo sea por edad…

La mejor música si hzo antes de que nosotros nacieramos y en los 80s

Nostalfag detected.

Claro, pero es que también hemos de pensar que los que defienden a Quevedo por este foro ya no son chavales.

Que ojo, que al final del día todo el mundo tiene derecho a escuchar y a defender la música que le dé la gana independientemente de la edad que tenga.

Pero sí que es cierto que si me viene un chavalito de 15 o 16 años defiendo a Quevedo y diciéndome que es la mejor música de la historia pues le digo que me parece perfecto, que bien por él, al fin y al cabo a los 16 quien más o quien menos todos hemos escuchado música de mierda pensando que era lo mejor del mundo.

Ahora, si me vienen a decir lo mismo “chavales” de 30 o 35 años como son los que se ven por aquí pues es cierto que sí, aunque pueda quedar yo un poco de intransigente o demás, no puedo evitar como mínimo arquear una ceja.

En los 80 también es antes de que naciera yo, qué viejos que sois todos :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Y la mejor música se hizo en el siglo XVIII, con Vivaldi, Beethoven, Bach y toda esa peña :sisi:.

No se puede ser nostálgico de algo que no has vivido :rofl:

Los tecnicismos no van a salvarte, Ikki :joy:

Es una puta mierda pinchada en un palo

Estaba Quevedo cagando en una esquina, cuando pasó una madre con su hija, muy fina la señora, que dijo al ver a un señor con el culo al aire “qué vedo”, y Quevedo, sorprendido, dijo, “jodé, hasta por el culo me conocen”.

1. No

2. Enhorabuena

3. ¿Personalmente? :xd: claro que sí Bone

Mantengo lo dicho

Yo también :person_shrugging:.

Pues yo si me siento mejor cada mañana sabiendo que no me gusta esa basura putrefacta que es el regeton.

Hasta me da subidon y todo.

A mí me pasa algo parecido con el hip-hop. Antes lo detestaba, eso de hablar sin cantar y de “robar” partes de otras canciones y todo el rollo gangster me repugnaba, pero luego de escuchar un rato el género me di cuenta que te da algo que ninguno otro te puede dar: te hace sentir como el puto amo, como el malote del barrio. Es por eso que ahora entiendo a los que les gusta el hip-hop, y quizás me pase algo parecido a lo que te pasó a ti si escucho el tan odiado trap por un rato.

1 me gusta