Queria comprarme una 2080 ti, pero que marca me recomendais?

Queria comprar una 2080ti porque tengo un monitor de 21:9 de 3440x1440 a 100 fps y queria jugar los juegos en ultra y a esa calidad, y realmente el borderlands estoy teniendo problemas para llevarlo en ultra y al meos a 60 fps, por eso quiero actualizarme, lo que pasa es que quiero comprar una targeta que tenga un programa bueno, de facil manejo de las opciones, ya que con la kfa2 me encontre con una app muy basica y me dejo bastante seco…

Que teneis los pacoteros?

Salu2

EVGA :eyes:

Cual de los varios modelos que tiene?

Salu2

Si te da igual la pasta la mejor es la msi lightning z

Ojea EVGA y ASUS, que son las que suelen tener los modelos más potentes. Pero en entusiasta, lo mismo te sirven esas que una MSI o una Gigabyte.

Busca una que tenga un buen OC y con precio más ajustado, y arreando.

PS: Si pudieras esperar, esta vez sí que estaría justificado recomendártelo, esta serie ha salido un poco rana para Nvidia… la chicha la van a poner para la siguiente. Se comentaba que salía por Navidades.

Ten cuidado, cuando juegues a 100fps 60 te van a perecer una mierda y eso cuesta dinero mantenerlo. :rofl:

No me corre prisa ninguna, tengo la 1080 y para jugar me da, tengo que jugar en altos y fuera. pero bien… Navidades del año que viene xD

Salu2

Asus esta generación ha salido regulera. Son muy calentorras.

1 me gusta

Quizas me espere como dijo el compañero @Tarkovski

Salu2

La 2080TI sin ser las super premium, eh visto que la MSI Gaming Trio es la que saca un par de frames más que las otras y es bastante bonita