Quereis jugar a un COD como los de antes? Entonces probad este juego

IRONSIGHT

https://www.youtube.com/watch?v=ximwT122yAY

Yo lo probe ayer una hora y muy pero que muy bien. Es basicamente algo entre el COD 4 y el modern warfare 2, nada que ver con los ultimos COD.

• Dispones de armas que puedes comprar con la moneda del juego, de momento no he visto nada desbalanceado y no creo que sea un Pay to Win.
  • Puedes comprar skins y todas esas cosas, que parece que es lo mas caro, pero no afecta a la jugabilidad asi que me la pela.
  • Luego tienes las tipicas habilidades, pero son muy simples y basicas, sin tantas tonterias como los ultimos COD
  • Luego tienes las rachas, tambien bastante basicas
  • El gunplay y control se sienten genial, con un buen netcode.
  • No se mata tan rapido como en el COD, diria que necesitas un 25% mas de disparos, por lo que da mas libertad a tener un buen skill.
  • Los francos son una pasada, basicamente como en el COD4
  • Optimizacion muy Buena
  • Tiene poco contenido, pero supongo que iran poniendo mas cosas ya que no esta terminado

De verdad, probadlo. A mi me ha parecido muy bueno, y una genial alternativa a los COD, sobretodo en PC que es una saga que ni fu ni fa.

Pues a ver que tal, eso sí, pon el nombre del juego por dios que no haya que buscarlo :joy:

Ironside

Si sale en ONE lo probaré… hace años que no juego en PC, me he vuelto muy cómodo :joy:

Ya están otra vez liandola los de Paradox con Francia :joy:

2 Me gusta

En realidad es Ironsight :joy: :joy:

Puta bida, no preste mucha atencion cuandl lo jugue ayer :joy:

Pero tiene autoaim o no? Si no, no es un COD

Obviamente no

Voy a probarlo a ver.

Desde el ignorado juego de Ghost in the Shell que aparecio hace un tiempo (y que ahora esta cerrado), no me he viciado a ningun juego de este tipo

Imposible de instalar, dan errores varios archivos :pensive:

Me has hecho sentir viejo con eso de que los CoD “de antes” son a partir del 4.

6 Me gusta

Ya ves, yo que entraba al hilo pensando en el 1 y el 2… :sweat_smile: y encima pensando en single player :cry::sweat_smile:

Saludos

5 Me gusta

Los cod de antes :roto2:

Otro por aquí, sorry, el 4 sigue siendo demasiado moderno :joy:

Un saludo
DrPingas

Precisamente a partir de Modern Warfare fue cuando la saga empezó a perder la gracia para mí, al menos en el multiplayer. Prefiero cuando las facciones están diferenciadas tanto en cosméticos como en armas, como cuando en el Call of Duty 1, la facción que escogieras jugar decidía con qué armas empezabas.

Ni me he dignado siquiera a abrir la página de Steam del juego, pero ya tengo miedo

No esta ni en steam :joy: