Quema a su familia y luego se suicida

Algunos dejan la chaqueta a su mujer cuando hace frío y otros, bueno…

Joder que putísima tragedia, la realidad en ocasiones supera a la ficción. DEP por la mujer y los niños.

Siempre que pasan cosas así de “alguien mata a alguien y luego se suicida” pienso que porqué coño no lo habrán hecho al revés.

4 Me gusta

Debería haberlo hecho en otro orden: Primero suicidarse.

1 me gusta

Forma horrible de morir, DEP

Joder que tragedia. DEP.

Como les quema dentro de un coche?

Quiero decir, como impides que salgan?

Te llevas las llaves y lo chapas. La movida es que les echó gasolina por dentro. Es que hay que ser muy hijo de puta. Pobre gente.

Segun la pagina de la noticia, la mujer salió del coche diciendo “me ha echado gasolina”.

Debe de ser muy heavy ver eso y no poder hacer practicamente nada mientras una mujer se quema viva en tu cara. Si, es peor ser la mujer, que os venio venir (y los niños) porque el puto loco ese deberia de haber estado en un psiquiatrico, pero es leer la noticia y pensar que estoy delante y la piel de gallina

Menudo sinvergüenza. No sé que mentalidad tiene una persona, para causar tal atrocidad.

Normal, jugaba al rugby. Motivo sufiente para perder la cabeza.

Joder macho, putisima forma horrible de morir. Grandisimo hijo de la gran puta. Que descansen en paz la mujer y los niños

Qué bestia. A su favor decir que al menos tuvo la decencia de matarse y ahorrar a la sociedad su manutención de por vida. Ojalá que gusanos como Jose Bretón o David Oubel se hubieran quitado del medio como esta inmundicia humana.

Soy incapaz de ponerme en la cabeza de un tío que mata a sus propios hijos. Es lo más antinatural que existe.

3 Me gusta

Suicidio ampliado.

DEP, puto colgado de mierda, ya se podía haber volado los sesos primero.

2 Me gusta

Ya había rumores de antes de que el ambiente en la familia estaba caldeado.