Qué youtuber creeis que juega bien?

Todos sabemos que los más famosos lo son por hacer chorradas o gustar a niños y ninguno juega bien, pero seguís a alguno al menos de nivel de popularidad medio (no vale tampoco un matao de 1000 seguidores) que consideréis que tenga habilidad/conocimiento jugando en general (no de un juego en exclusiva)?

Sirya, se pasa en dos tardes la saga Zelda entera y se baja a Ganondorf a parrys

10 Me gusta

Es que depende de a dónde te vayas jugar bien puede ser pasarse un souls. Puede ser pasarse el celeste con los ojos vendados o estar en el top 50 de Dragón Ball FighterZ en el mundo o si no eres un matao. Que cada uno se pone unas exigencias hermosas…

@anon19844664

Para muestra creo que en Meri había uno quejándose de que en Dark Souls los parry eran difíciles.

Sirya le dijo que no.

Él decía que sí.

Entonces Sirya subió un vídeo haciendo 200 parrys seguidos al Caballero Negro del principio :xd:

“YouTuber” de per se no es pero vamos, me sorprendió que hiciera un vídeo personalizado para demostrar su argumento :laughing:

Yo no sigo a ningún youtuber, y suponía que para hacer streaming o similares habría que tener buen nivel. Pero buscando info sobre el Escape from Tarkov me he topado con un tal Menos Trece y, si todos los youtubers son así, su mérito disminuye y mucho.

En las partidas que he visto va con gente que pilota bastante y le van allanando el camino, y cuando juega sólo le van retransmitiendo todo por team speak o lo que sea. No digo que juegue mal o que no tenga habilidad pero vaya, site están diciendo todo el rato lo que tienes que hacer pues ya me dirás tú que gracia.

EDIT: Y ahora que lo comenta el de abajo ,esa es otra, el tío habla como un retrasado.

Yo a veces veo a Lokohgaming, juega en todas las plataformas y no habla como un monguer.

Un clásico es Lolito jugando al Fortnite

En el PUBG está WackyJacky, que es un puto fenómeno (hasta encuentra errores del juego)

Casi todos los speedrunners, aunque sean más de Twitch, tienen canal de YouTube, así que…

Por eso pregunto aquí, si conoceis a alguien medianamente conocido que consideréis que tenga habilidad, porque los más top juegan fatal y otros a base de jugar exclusivamente a un sólo videojuego pueden hacer virguerías.

El Xokas era un amazo jugando al WoW aparte de que era divertido de ver el pavo era bueno

El que tenga autismo.

1 me gusta

No sé si juega bien o no pero me gustaba ver a RicharBetaCode xq jugaba pausado y disfrutando de lo q hacia.
Es el “famoso” que más se parece a mí a la hora de jugar.

1 me gusta

Alguien me pasa el link de los videos del @anon19844664
Tengo curiosidad

No lo he visto y ni siquiera he jugado a Fornite, pero Lolito tiene fama de ser un jugador top a dicho juego ¿no?

TheGamerMaldito no sé si será bueno en otros juegos, pero lleva unas 500 partidas jugadas al The Binding of Isaac sin perder ni una sola (con lo que le toque). Luego ZetaSSJ es un amazo al Mario Maker. Hay varios que se especializan en un juego o tipo de juego que podría decir.

No sigo a muchos, pero dentro del Mario Maker, creo que Ryukahr lo hace bastante bien. En el Age of Empires, suelo ver a T90Official, que además de estar en el TOP100 o así, retransmite mucho de los mejores del mundo. Por último, el canal de Karl Jobst tiene muchos vídeos de comunidades de speed runners de diferentes juegos. Ahí también se ve a gente que juega muy muy bien.

Kolderiu en fifa.

Mismamente la semana pasada quedo top 200 del mundo y no baja de elite

Richard es buen tipo pero un mancazo que te cagas y lo dice uno que ha muerto en Ori 600 veces.

1 me gusta

No es difícil sólo hay que echarle horas y horas de práctica. COMO CON TODO JODER.

La diferencia ahí radica en cuántas horas de práctica necesita cada uno para conseguirlo.