Que Windows usan los pacoteros?

Hasta hace nada usaba W7…Luego instale el 10 y no hay color,me quedo con este para toda la vida si hace falta. :joy:

También decir que mi uso del pc es casi anecdótico y ahora porque cada x tiempo paso fotos y me lío con el potoshop que si no, lo mismo lo usaba un par de horas a la semana…Siendo generoso.

En el trabajo tengo Windows 10 y máquinas virtuales con Windows 11 para probar compatibilidades. No quiero ver Windows 11 ni en foto hasta que recupere varias opciones perdidas, en especial en la barra de tareas.

En casa uso Debian (versión stable con KDE Plasma) desde hace casi un año por cansarme de pantallazos azules al instalarse mal unos drivers (mi teoría más plausible). Al principio el cambio fue sólo por probar si así seguía petando todo. Vi que no era así y me forcé a pasar el “trauma” de las diferencias entre Windows y Linux (Debian). Ahora no vuelvo atrás, echo de menos Debian cuando estoy trabajando.

Tengo W10 en el sobremesa y W11 en el portátil. En la placa tengo desactivado el TPM para que no me actualice al 11.

Tengo Windows 10 y aunque quisiera pasarme al 11 no podría porque parece ser que no cumplía los requisitos mínimos o alguna historia así.

El mejor Windows es el formateado.
Ale y me voy.
En el pc tengo Windows 10 para el uso de mi mujer

He tenido Win11 y me parece un SO inacabado, me quedo con el Win10 si tuviera que elegir.
A ver que hace Micro$oft con Win12 y la movida de incluir IA en el SO.