Que Windows usan los pacoteros?

Pues viendo esta noticia que me salto sin más

Me pregunto cómo anda la cosa en pacotes.

Que Windows usan en pacotes?
  • W11
  • W10
  • W8
  • W7
  • Otro

0 votantes

No se si será cierto, pero según esa fuente, en 2025 se acaba el soporte a W10 y a finales de este mes Microsoft dejará de venderlo. Lo veo raro.

En el pc, Windows 10. No pude actualizar a W11.

En el portátil, Windows 11.

1 me gusta

No es tan raro. Cuando Microsoft vende licencias a empresas, da soporte para dos años (lo mínimo legal supongo). Deja de venderlo ahora para no tener que seguir manteniendo personal y medios en 2025 dedicados a un sistema operativo que no les interesa mantener (el que mucho abarca poco aprieta).

Mi pc va con W10 aunque constantemente me salta la notificación que del el salto al 11.

Son un poco pesados.

¿el fin de windows 10 esta cerca? Mira que tenia a El Confidencial como un medio minimamente serio, pero menuda basura. A Windows 10 le queda cuerda, como poco, hasta 2025, es decir, casi 3 años por delante.

10 y se va a pasar al 11 su puta madre

1 me gusta

10 y 11 en función del aparrato

Probablemente pasara como con XP y amplien soporte para el 10, porque sigue habiendo muchos mas usuarios con 10.

En cualquier caso mi uso de Windows va a ser anecdótico ya fuera del trabajo, ya que me paso a Linux para jugar y para todo lo que no sea exctrictamente incompatible con Linux.

Tener actualmente tengo el 10 instalado, pero apenas lo toco ya, uso la Deck para jugar y estoy pensando ponerle dualboot al portatil probablemente con Kubuntu.

Luego aparte tengo Xubuntu en una tablet.

2 Me gusta

Windows 10 forever.

Además, Microsoft dijo que el 10 sería el último Windows numerado y que no sacarían más…

11 en escritorio. 10 en portátil.

Windows 10. Y seguiré asi hasta que MS quite sus estupidos requerimiento de hardware con windows 11.

10 en el sobremesa, 11 en el portatil. Despues de usar varios meses el 11 me cuesta ver qué tiene que me pueda interesar salvo bugs que no tenía en Windows 10.

Windows 11 y muy contento con el.

de las de aluminio

1 me gusta

Pues me da que vas a seguir mucho tiempo. De todas formas, una vez que lo instalas puedes desactivar lo que te de la gana.

Por mi parte, en mi PC principal W11, en otro que tengo y en el curro mantengo W10.

Y ahora mismo ya puedo decir que W11 me va bien, no me causa ningún problema, se que es W11 por la estética, poco más, no hago nada diferente ni me va nada diferente, todo lo tengo igual que antes.

En mi PC Windows 10 y en el curro W11. Pero como toco 8h al día el del curro, y una vez al mes mi portátil personal, voto W11. No veo que sea un cambio revolucionario, ni para bien ni para mal. Salvo algún tema con los iconos, que en W11 parecen puestos para confundirte

W10 en casa, 8.1 (con apariencia del 7) en el trabajo.

Yo es lo que creo, veo mucha base en w10 para que la cierren por w11 que en comparación es muy pequeña.

PD: Para los que usáis el 11, ¿Merece la pena?

Llevo años sin Windows (Linux). Años sin torre de PC. Una década sin Word ni Excel (viva Google). Dos décadas sin CDROM. Soy todo un outsider.