¿Qué Visual Novels para PSP Vita que hayan salido este año son decentes?

Holis, a ver, estaba mirando VNs que hayun salido este año para un regalo, pero como es un género que no manejo, no sé que ha salido últimamente que esté bien. Estoy mirando sobretodo novedades porque así me aseguro que no la tenga XD.

¿Cuál me aconsejáis?

Yo ni idea, pero en Metacritic solo hay dos juegos de este año con suficientes reviews para tener puntuación y son estos dos (ambos visual novels):

Echales un ojo

1 me gusta

El mes pasado salio la trilogia Muv Luv, que para mi son las mejores VN que he jugado nunca. La cosa es que son nuevas en Vita, pero tienen version en multitud de plataformas.

1 me gusta

Dos Otomes :xd:

Depende de para quien sea el regalo xD

A mi no me preguntes, solo he mirado Metacritic :joy: No es culpa mía que el resto de juegos no les hagan reviews.

No estaba dudando, simplemente me hacia gracia :xd:

Además reo qye mi amigo no le da mucho reparo un tipo que otro, lo malo es que imagino que por aquí no los habéis probado nadie, ¿no? Es que de la Vita tengo un desconocimiento total, no sé de casi ningún juego que haya salido este año si son buenos o malos.

Por si no lo sabes, los otomes son novelas visuales que consiste en ligar con hombres, no se que gustos tendrá tu amigo aunque juegue a todo tipo de VN pero no creo que estas le convenzan del todo :xd: Yo te recomiendo hacer caso al compañero Deejay:

Sí, por eso lo digo, sé que no le hace ascos, le pasa lo mismo con los animes, yaoi seguramente no verá pero algún shonen ai se ha visto casi seguro. Si la historia es buena no creo que le importe.