¿Qué videojuegos tenéis adquiridos pero os da pereza empezar?

Yo nunca entenderé esto de “es que tengo X juegos por jugar”…

A ver, yo si me compro algo es porque lo voy a jugar, en ese momento, si me compro un juego es porque puedo jugarlo ahora, si no puedo o no me apetece jugarlo ahora no me lo compro, si me lo compro es porque puedo jugarlo y porque me apetece, sino no me lo compro :xd:.

¿Así que cuántos juegos comprados tengo por empezar? Ninguno, todo lo que tengo lo he empezado, tampoco me ha dado pereza empezarlo, si me lo he comprado es porque he tenido ganas de jugarlo en ese momento, así que no me ha dado pereza empezarlo tampoco.

“Pero es que a lo mejor ves una oferta muy buena que sólo durará unos días así que te lo compras ahora aunque no te apetezca jugarlo para ya tenerlo sólo por esa oferta”… Ni eso, aunque el juego valga 1€, si no lo voy a jugar no lo compro, y si lo compro al menos empezarlo lo empiezo.

Otra cosa es que lo haya empezado porque me apetecía jugarlo pero luego el juego no me ha acabado de convencer y lo he abandonado sin pasármelo, que me ha pasado muy poco pero me ha pasado, pero empezarlo al menos lo he empezado.

ja,ja,ja,ja,ja XD.

Dudo que tenga 1.855 juegos en Steam mas bien seran menos de la mitad.

623 pone Steam.

Pero vamos tengo una porrada por empezar muchos regalados de Epic y rollos asi.

tengo el assesin creed origins y odysey ahí por desvirgar

Cientos, pero más concretamente el Cyberpunk.

Los Bioshock, Dishonored 2, The Last Guardian, AC Syndicate y alguno más.

Pues mas de 2000.

1 me gusta

Varios de Ubisoft de estos largos: Far Cry New Dawn, AC Odyssey, Ghost Recon Wildlands y Breakpoint. En general la mayoría de mis pendientes son juegos largos.

1 me gusta

Soy un puto enfermo, aparte de los juegos en Steam cual síndrome de diogenes en las ofertas, tendre fácilmente 70 juegos de ps4 en físico sin desprecintsr.

1 me gusta

Muchos. Tengo varios RPG de esos que sé que me voy a tirar horas. Para empezar, The Witcher 3, que lo tengo empezado, pero no he avanzado mucho. Un par de juegos de PS4, TWEWY en Switch…

Y lo de Steam… mejor no mirar.

Destacables se me ocurren The Witcher 3 y los Darksouls. Los he empezado alguna vez, pero me aburren soberanamente. El que hace tiempo que quiero jugarme pero por una cosa o por otra no le doy, es el Persona 4.

No sé ni los juegos que tengo.

1 me gusta

mas 1

Pero ademas de verdad, eh, de aquello que ves un trailer interesante, vas a la pagina de la tienda a echarle un ojo y ves que ya lo tienes.

1 me gusta

A mí me ha pasado hasta de comprar un juego en Steam y al rato darme cuenta de que lo tenía en otra tienda o plataforma.

2 Me gusta

Ninguno. Solo compro en digital, así que no tengo prisa en adquirirlos por si luego me cuesta encontrarlos. Calculo lo que me pueden durar los que tengo comprados, respeto de forma bastante estricta el orden en que los juego según los he ido comprando, y si veo que tengo material para más de 6-12 meses dejo de comprar: total, los que me faltan por comprar volverán a estar de oferta más adelante al mismo precio o más baratos, veo una tontería adelantarme.

1 me gusta

Tener juegos comprados sin jugar más de 1000… Ahora bien, juegos que quiera jugar y me de pereza empezarlos pues tengo el Astral Chain de la Switch, el Devil May Cry 5, el Detroit Become Human y no sé porqué, siempre me cuesta ponerme con el Resident Evil 3 remake, con lo que me gustó el 2 y debe ser cortísimo.

También me cuesta ponerme con el Days Gone. Y eso que lo que probé me gustó, pero no me animo.

De verdad que no os entiendo. La ilusión que tengo yo cuando compro un juego, que espero ansioso a que se descargue para jugarlo… y vosotros con tropecientos juegos comprados sin probar xD

A mí eso me pasa con ciertos juegos. Pero compro muchos más porque los veo baratos.

Yo no siento ni ilusión ni hype antes de jugar a algo o para el 97% de cosas en mi vida. Luego cuando juego hay cosas que realmente las disfruto (son pocos juegos por generación), otros que me gustaron, los que me son indiferentes y los que no me gustan. Dentro de los que no me gustan quedan diferenciados en los que no me gustan por cuestiones mías y los que son realmente malos (SAO Alicization en esta generación).

1 me gusta

El zelda de switch.