¿Qué videojuegos tenéis adquiridos pero os da pereza empezar?

Pues eso, seguramente tengáis algún juego que otro que habéis comprado por alguna oferta, venazo o vete a saber qué, pero que ni si quiera habéis empezado a jugar, o lo habéis hecho muy poco.

Yo tengo el Wolfestein Youngblood de la Switch descargado pero ni lo he tocado, ni muchas ganas de hacerlo tampoco tengo la verdad. Algún día lo jugaré. Luego algún indie de esos de oferta como Bastion ni lo he empezado. ¿Y vosotros?

Cientos.

7 Me gusta

Casi que los 20 juegos que tengo comprados en Switch sin pasar, todo lo que me queda en PS4 y una gran variedad de juegos largos que tengo en PC y Xbox. Todos por el mismo problema, necesito demasiado tiempo para cada uno.

Como ponga la caja en la que he echado los por pasar y los que quiero repasar te da un chungo.

Ninguno. Normalmente los pruebo nada más comprarlos. Ahora juegos que me den pereza continuar, chorrocientos.

Sois compradores más compulsivos que yo por lo que veo. :sisi:

Soy más comprador compulsivo que nadie del foro, diría yo. Quizá @AlmostBlink podría competirne, pero habría que ver la foto finish.

2 Me gusta

Unos cuantos, pero el que más ahora mismo el Mirror`s Edge Catalyst.

Llevo una media de 10 juegos comprados al mes desde hace 2 años :kappa:.

@Beesthioven habría que hacer cuentas, pero creo que ninguno sale ganando de eso :xd:.

1 me gusta

¿Como que no? Las desarrolladoras, pués no hay billetes echados ahí a fondo perdido :joy:

1 me gusta

Mil y pico.

juegos largos y complejos como los elder scrolls

La cantidad de cosas que habremos financiado a lo largo de estos años :sisi:.

2 Me gusta

Tú no has visto a @franja15 en el hilo de las compras.

5 Me gusta

Buf muchos, ahí tengo el Kingdom Hearts HD collection, Final Fantasy XV, The witcher 3, Horizon zero dawn, The last of us…

Pues seguramente en vez del coche que tengo podría llevar un Audi A3 :joy:

1 me gusta

Ninguno, ni tengo juegos pendientes. Suelo comprar y jugar. Eso sí, no siempre los termino y muchas veces me llevo chascos :pensive:

1 me gusta

Cuando compro un juego lo fundo. No suelo comprar muchos juegos al año pero los que compro los consumo bien.

3 Me gusta

The Witcher 3.

Subnautica. Me atrae la idea pero pensar en ponerme con ello me da mucha pereza.