¿Qué vais a hacer cuando llegue el 9 de mayo y no haya toque de queda?

Lo tengo bastante claro, saldré de noche a dar una vuelta y cuando vea un coche de policía los saludare.

Con eso me doy por satisfecho.

1 me gusta

Me quedaré en casa. Qué miedo.

Es verdad, el bicho sale más de noche, hay que tomar precauciones.

1 me gusta

Pues seguiré con mi vida normal de siempre

Trabajar la madrugada del 9 y la del 10 xD

Te envidio por currar de noche.

A mi el toque de queda no me ha afectado mucho xD

Saldré a hacer deporte por el paseo marítimo después de trabajar, bastante tarde,

2 Me gusta

Ya te digo, currar de noche es la auténtica salud.

1 me gusta

Esto también es la auténtica salud.

Dios, necesito que llegue el 9 de mayo. La gente nocturna (que no tiene porque ser fiestera) esta sufriendo con esto.

1 me gusta

Pretendía evocar a Abe Simpson.

1 me gusta

No va a cambiar mucho, si siguen cerrados los bares a las 23:00, pues como mucho ire con menos prisa a casa, aunque cuando ya era tarde no dormia en casa.

Lo del toque de queda debe ser una de las mayores gilipolleces que se han hecho durante la pandemia, y mira que la lista tiene hitos

Además la excusa fue excelsa “por los botellones”

Osea en lugar de aumentar la presencia policial pones un puto toque de queda nivel dictadura, y encima por cuatro pelanas que a esas horas con el parque vacío eran una puta burbuja aislada la cual aunque les prohibas el botellón te da igual porque son amigos que están el resto del día en contacto osea que no reduces los contagios para nada

Y lo mejor de todo es que lo único que han conseguido es que los chavales que hacían botellón lo hagan a plena luz del día molestando mucho más, aumentando mucho más el riesgo de contagios, y para remate el asunto ha provocado mayores aglomeraciones en transporte público a últimas horas :xd:

Te vas a cualquier campus universitario y cuando antes se hacían botellones nocturnos ahora mismo están desde las 5 de la tarde ya todo lleno de botelloneros

17 Me gusta

Paja y a dormir que el lunes hay que trabajar.

2 Me gusta

Salir a correr de noche es posiblemente de lo mejor que hay.

1 me gusta

El 10 de mayo ya no hay pandemia? Por que leyendo a la peña parece que el virus va a dejar de existir.

1 me gusta

¿Quién ha dicho eso?

te acabas de montar una película.

La peli te la montas tu sobretodo con lo de la policía, tipo duro :rofl:

Tú se ve que no tienes mucha comprensión lectora colega, o no sabes leer entre líneas, lo mío era una broma que no hace falta que ni lo diga y el resto esta diciendo cosas completamente normales como que irán a correr por la noche ahora que pueden.

El que va de tipo duro perdonavidas eres tú.

Voy a tener que seguir llevando la mascarillas de mierda, asi que mi vida no va a cambiar gran cosa

2 Me gusta