¿Qué tramáis morenos?

Yo me encuentro abriendo este hilo, con una bebida de soja de chocolate bien fresquita, unas galletas sacrideliciosas y preparado para ver el capítulo 9 de la tercera temporada de Rick y Morty.

Qué bella es la vida.

2 Me gusta

Yo estoy en la cama con una resaca de la hostia viendo anime xD

Que te sea leve.

Yo estoy jugando al Hearthstone

Sacrilegio es decir que esas galletas estan deliciosas.

3 Me gusta

Soja chocolate. Estáis fatal.

Esperando respuesta para a trio…

Bebidas de soja… Cómo os desprecio

3 Me gusta

Es que la leche no me termina de sentar bien. Tengo leche sin lactosa pero para llevarme fuera de casa no hay bricks pequeños de leche sin lactosa con chocolata. He ahí la explicación.

Galletas light, y una bebida de soja con chocolate. Cualquiera diría que estás haciendo dieta. :xd:

Yo estaría con una buena botella de birra fresca en mano, y un buen bocata de jamón serrano. O si no, un bol de palomitas xD.

Hay que cuidarse, si no ¿cómo iba a tener esa mano tan bien cuidada, delgada y sexy?

2 Me gusta

Tengo resaca y estoy agarrando de la cabeza. No vuelvo a salir.

Devuelva inmediatamente esa computadora a Estefanía, HDLGP.

Estefanía está durmiendo, y yo como buen hetero puro me he levantado de su lado para venirme a la computadora.

Por eso hay un marcador de Telecinco. :rofl:

Tampoco es que sea tan sexy :rofl:

Ciertamente esa mano es poco viril, posee las formas redondeadas, nulas venas sobresaliendo de la piel, ninguna dureza, y ningún vello. Es una mano propia de un sátiro devorador de donetes.

6 Me gusta

Estas aprehensinivido?

:rofl: :rofl: :rofl: Mis amigos siempre me han dicho que tengo las manos de nena.

Su Santidad, yo también tengo manos de niña.

¿Debo hacer acto de contrición?

Estoy estudiando cómo los niños asimilan la noción del tiempo.