Que tipo de estantería os gusta más entre estas dos?

Estoy haciendo una estantería para la cocina y debo elegir entre estas dos. La primera es mía, la segunda la propuesta de los paletas que la he pasado a 3D.

Como podéis ver en la primera no hay un estante abajo. Y el rodapie o zócalo cubre las columnas. En la segunda el rodapie va de una columna a la otra, y hay un estante abajo con la parte inferior cerrada (hay cemento). Lo peor es que el estante inferior de la segunda foto tiene unos centimetros más de fondo que el resto porque si no se vería el cemento de abajo que cubre el hueco, mientras que los 5 estantes superiores tienen un fondo más pequeño y por tanto no están alineados con las columnas.

A mi me gusta mucho más la mía a nivel estetico, aunque luego haya menos espacio aprovechable.

Para mi, funcionalidad>>>>>>>>>>estetica.

6 Me gusta

Tampoco es mi idea poner nada abajo del todo. Queda muy abajo.

la primera

La segunda, aunque ahora pienses que no la vas a necesitar, lo agradecerás

1 me gusta

Si realmente no vas a poner nada abajo, bajo ningun concepto, no veo donde esta la decision.

1 me gusta

Yo cogería la primera. La segunda con ese estante tan abajo no me mola nada.

Es más, yo soy mas de los de poner estanterías de mitad de pared para arriba y debajo un mueble armario pequeño.

1 me gusta

Es una cocina espaciosa, ya hay espacio para dejar cosas.

Pondriamos algo para que no se viese vacío, pero forzadamente.

La de abajo me gusta más. Pero decide lo que te guste a ti, que es algo que vas a ver mucho tiempo

1 me gusta

Tus Funko?

2 Me gusta

La primera

1 me gusta

Prefiero la segunda, pero si a ti te gusta más la primera pues ya tienes la respuesta.

1 me gusta

Animate Rodin, cual te gusta más?

¿Y la puta encuesta?

La segunda. Al final aunque sea puedes poner unos cactus pequeñitos o alguna plantita y dejarlo resultón.

1 me gusta

La de abajo me gusta más. Además siempre puedes tener ese tablón de quita y pon para guardar la droga en el hueco que queda debajo.

La segunda
Entran más cosas

Quiero que la gente diga el porque xD

En una cocina, cualquier espacio que se pueda aprovechar es bienvenido. Aunque sea para poner un saco con ajos.

1 me gusta

Ya pero ya tenemos muchos armarios, incluso una despensa de esas que es una habitación a parte como Bilbo Bolsón.

1 me gusta