¿Qué tiene de especial Little Witch Academia?

Buenas Pacoteros,

La pregunta va totalmente en serio. He visto a varios con avatares de la serie y toda una “conmoción” al rededor de la misma. Hoy me he puesto a ver el primer capítulo y me he quedado muy frío con la “Harriet Potter Japonesa”.

La serie mejora o simplemente es “el mejorcito” de los animes producidos por Netflix y por eso se le tiene encumbrado?

Un saludo!

La serie mejora, es casi de “lo mejorcito” de Netflix pero claro que eso tampoco es gran cosa en mi opinion.

La serie no está mal, pero un poco sobrevalorada. Eso si la prota es simpática y graciosa

Pero a ver un episodio no dice nada.

La serie esta bastante bien, no es ninguna obra maestra pero entretiene y tienes buenos protagonistas

Tiene a Akko, ¿qué más quieres?

Netflix no tiene nada que ver con la produccion, solo tiene la licencia de emision en occidente.

A mi no me gusta mucho, le di una oportunidad pero la veo muy infantiloide xD

Yo la tengo en pendientes, cuando tenga tiempo la vere.

No hay mejor bruja que esta

2 Me gusta

A mi novia le gustó al principio y lo dejó. Yo quedé traumatizado con NeoYokyo y desde entonces no veo mas anime de Netflix.

Gusta porque desprende mucho carisma. Tiene una protagonista y un diseño bastante atractivos.

Yo la vi y pienso que se desaprovecha mucho. Tiene un desarrollo demasiado “light” para lo que podría haber sido. No deja de ser una historia más de amistad en un universo mágico.

La premisa me atrae tan poco, que ni me he planteado verla.

Little Witch Academia no tiene nada que ver con Netflix, como han dicho más arriba sólo tiene los derechos de distribución.

El éxito de la serie radica en el carisma de los personajes, el universo, su ambientación y su animación, pero no es una serie que aspire a tener una trama ni un desarrollo complejo, porque nunca se quiso que fuera una serie de ese tipo. Y es justo el punto fuerte de la serie. Para mi es uno de los mejores estrenos de este año y otro ejemplo mas de como Trigger vuelve a salvar al anime (otra vez).

1 me gusta

2 Me gusta

Molan más las pelis que la serie

Pues las protas. Es un anime para pasar un rato y poco mas.

Donde esté Ursula sensei que se quite la baka esa

ahora te cae una denuncia de @AgumonDX

Todo lo que tenga Pseudoyuri es un buen anime. :sisi:

Las películas tienen mejor valoración.

La serie tiene su encanto por su dibujo, animación y personajes. El sello de Trigger está presente.