Qué temazos que tiene Control, no?

Y otro temazo más me he encontrado jugando :rofl:

(Y al ir al ver el logro me ha llevado a gameplay con la música, esperaba la típica secuencia de media hora de créditos :rofl:)

Lo estoy jugando ahora (no queria jugarlo hasta tener una RTX Ampere) y la verdad es que me esta encantando . Mucho . Menudos reflejos en combate . Y el gameplay en si me gusta muchisimo .
De todos modos nada como Doom Eternal .
Y proximamente , al fin , antes de Julio subire dos videos a mi canal , uno de Watch Dogs Legion con un remix mio de Prodigy y otro el Cyberpunk 2077 con un remix de un amigo de varios artistas . Eso si que va a ser una pasada de OST! xD

2 Me gusta

Porque te acaban de hacer un spoiler del DLC Foundation

Cacho spoiler le has metido

1 me gusta

Casi todas del juego base, y una del DLC Foundation

Asi que mi consejo es que te pases ese contenido primero. El video retrowave es un spoiler en sí del DLC (posterior al final del juego normal), evítalo todo lo que puedas hasta que llegues a esa parte

1 me gusta
3 Me gusta

Justo ayer me pasé el juego y lo he disfrutado como una perra. Me encanta su ambientación, el lore y su diseño visual. Pena que no tenga maquina para jugarlo al máximo y con RT.

Para mi el próximo juego de Remedy ya es un sold antes de verlo.

2 Me gusta

Un día tengo que ponerme con el Alan Wake 1, antes de jugar al 2 cuando lo saquen. Pero solo por lo que he visto en el DLC AWE, la ambientación de Alan Wake no me mola tanto. El rollo SCP me tira mucho más

Quizá veas el Alan Wake de otra manera ahora.

Cuando lo juegue