Qué temazos que tiene Control, no?

Estoy a punto de terminar (me han salido los primeros créditos), y me he quedado a cuadros con unos pocos temas que salen (bueno, vale, dos me han salido por Youtube al buscar música de Control, pero no pasa nada, sobre todo porque uno es un easter egg que me he saltado por lo que he visto)

Es que no me esperaba para nada eso, cuando la mayor parte del tiempo casi pasa por un juego de terror (con demasiado hormigón). Es que yo lo etiquetaría de juego de terror si no fuese porque ves a los enemigos a quilómetros y normalmente son humanos a secas.

(Spoilers en las vídeos, estáis avisados)

8 Me gusta

Es un buen juego, hecho con mimo en todos sus apartados. Yo estoy encantado de haberlo comprado.

2 Me gusta

Juegazo y si, tiene temazos

Old god of asgard es un clasico

me gusta mas la cancion de control que la de Alan wake aun asi

2 Me gusta

Es un buen juego, recomiendo a todo el mundo que lo pruebe y disfrute de esas curiosas ideas que tiene, pero yo no lo etiquetaría de juegazo, termina cansando un poco esa ambientación tan repetitiva, así como los enemigos que tiene.

Pero vamos, que para mi es un juego de 4 estrellas (sobre 5) muy sólido ^^

1 me gusta

Cada vez que leo u oigo temazo, pienso: “Aquí te pillo, aquí temazo.”

1 me gusta

Buen eslogan para un entrenador personal

1 me gusta

CONTROLa, Grolak, CONTROLa.

Ahora en Sereo: de dónde eres para pensar eso?

EDITO: hostia!, había leído “aquí te pillo aquí te mato” :rofl:

Yo encontré muy originales sus escenarios, no es el típico mundo en ruinas o post-apocalíptico. Lo que me encantó fue que eran destructibles algunas partes, cuando la protagonista usaba sus poderes.

No os voy a engañar, no es mi tipo de música y he terminado el juego y no recuerdo ni un solo tema.

Un juego con ideas interesantes pero que no sobresale en nada. Todo lo que hace esta bien pero sin ser increible. Aprendiz de todo maestro de nada.

Es que a nivel de destrucción es de lo más top, sólo si hablamos de destrucción de edificios tipo Red Faction Guerrilla podríamos encontrar juegos que se hablen de tú a tú con Control.

Y no es la típica ambientación, parece impresionante en ese aspecto, pero según pasan las horas y ves que sigue siendo todo hormigón…

Quitando el momento del laberinto, ojalá tuviese más momentos así. Música top, ambientación diferente, flipadas tipo Origen, todo junto! O_O

1 me gusta

Te falta el mejor

4 Me gusta

Pues a mi me parece que dentro de lo que es, tiene más variedad de la que me esperaba en un principio.

El laberinto, las minas, el motel, las zonas contagiadas con el hongo ese… el mundo onírico ese… a mi la verdad es que me pareció bastante variado.

A mi me pareció un juegazo… muy divertido. Solo le achaco que es más fácil de la cuenta. Un selector de dificultad le hubiese venido bien.

3 Me gusta

OMGF!, no lo había escuchado! O_O

Si no hiciste los dlcs es entendible.

1 me gusta

Lol, ¿Donde suenan? ¿En el gameplay o son de cinematicas o endings? Suenan muy bien.

Se me hace muy difícil responderte sin soltar spoilers :rofl:

Aunque respondiendo de forma concisa a tu pregunta:

Gameplay

1 me gusta

El grupo de música que hace esas canciones es poets of the fall, en todos los juegos de remedy hacen un cameo bajo el alter ego ancient god of asgarth o sale alguno de sus singles directamente

Yo los descubrí con Alan wake y su single llamado war. Me gustaron mucho y los sigo desde entonces.

3 Me gusta

Tiene muy buenas canciones.

Me encantó el juego.

Una gran experiencia jugable y técnica.

Otro por aquí que descubrió a los Poets of the Fall con Alan Wake. Parece ser que tienen feeling con Remedy, será que son ambos finlandeses, y siempre participan en sus juegos, creo que ya desde el Max Payne II, como ellos mismos o como Ancient God of Asgard. Me gustan mucho la verdad, tienen su punto, y una buena cantidad de temazos muy elegantes.

Creo que no es de ningún juego, pero este tema suyo siempre me encanta:

2 Me gusta