Que teclado gaming me recomiendan?

Pues eso estoy buscando un teclado gaming, es pura y exclusivamente para jugar, busco el mejor que provarais, tengo hasta 200€ para probar, vengo de un k65 rapidfire y estaba muy contento la verdad.

Salu2

Yo tengo el Corsair K95 y es probablemente la mejor compra que he hecho jamás.

Asus rog claymore, si te van los tkl.

Que opinion os suscita este:

Salu2

No me gustan con teclado numerico para jugar

Pero gracias por comentar.

Salu2

Tiene que tener muchas luces de colores, y símbolos super guays y super gamers.

Das Keyboard 4C Tenkeyless Professional

https://www.daskeyboard.com/

No, por? Ya viste el razer que mire, super sobrio, no tiene simbolos ni leds fuera de lo normal. Me da igual, lo que si quiero es iluminacion para que de noche vea bien las teclas.

Salu2

Esta guapo que me cuentas de este pequeñin?

Salu2

https://www.amazon.es/Logitech-Gaming-Keyboard-G105-Teclado/dp/B00D7ARY5Y/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=logitech%2Bg105&qid=1579006934&sr=8-2&th=1

Una reliquia de humildes que ya ni los hacen :roto2:

Te comento campeón. Yo tengo un K95 Plat que es una delicia, altamente configurable, cherry brown, aunque si lo quieres exclusivamente para jugar deberías de tirar por los red, que son unos de los switches disponibles para este tipo de teclados. También un ajazz black, un drevo blue y otro que no te interesaría porque es PS2 y lo tengo por coleccionismo.

De todos ellos, con el que más contento estoy, y el que más te recomiendo, es mi teclado actual:

El GMMK model. No sólo puedes configurarlo en full size, tkl o compacto, a tu gusto, sino que además es un teclado mecánico con switches programables. Esto quiere decir que no están soldados a la placa y es compatible con todos los tipos de cherry, kailh y gatheron. Yo lo uso con unos kailh speed copper, que vienen de puta madre tanto para jugar como para escribir, ya que ofrecen poca resistencia y tienen el salto en la parte superior del recorrido, haciendo que se registren los inputs con sólo bajar un pelín el keycap, pero impidiendo que se registren sin quererlo como podría suceder con algunos de los más sensibles. También tengo ahí, de repuesto, dado que el teclado lo permite, unos speed pro copper y una bolsa que me llegó de jades, que son más duros, clicky, toda esa mierda.

Para que te hagas una idea, la práctica totalidad de estos switches, y supongo que otros que no aparecen en el vídeo, son compatibles con el teclado:

Me parece una colada, además de que el material es muy bueno y no le falta nada. Lo único negativo, lo único, es que estos teclado suelen traer puertos tipo C y aquí para abaratar costes supongo en este sentido usan un micro usb, que ya te digo que va perfecto y no me ha dado ni un solo problema desde que lo tengo, pero igualmente hay que decirlo.

Pues eso.

De ese en concreto ni idea, pero yo tengo el ultimate, y estoy muy contento con él. Eso si, de iluminación poco… de hecho lo compré porque es bastante sobrio.

A la noche estudiare toda esta info, en realidad no tengo problema en hacer soldaduras para cambiar switch, osea que para mi no es ningun follon…

Aun asi valoro esa info y lo tendre en cuenta porque la facilidad es asombrosa.

Salu2

Me da igual, yo solo necesito que se vean las teclas.

Salu2

Hagas lo que hagas, que tengan los cherry, y dentro de esto, el que más se adapte a lo que necesites. Yo tiraría por un Corsair, pero ya va en función de gustos.
No me compro un Razer ni por la mitad de lo que cuesten.

Yo tengo el Corsair K70 brown y es el que te venía a recomendar, pero he visto este mensaje tuyo y me voy por donde he venido.

El razer tiene swich optomecanicos, que van por luz, dicen que son más sensibles y mas rapidos, aun que esta marca ya me escaldo alguina vez…

Chorradas.

el mecánico mas barato que no tenga muchos comentarios negativos porque se estropee o algo así.

Yo tengo un teclado microsoft. Me funciona como el primer día.