Qué te has comprado en estas ofertas de juegos digitales?

Yo

Steam:

Baldurs Gate 1
Wolfenstein el de 2014

PSN:

Castlevania Requiem

Origin:

Kingdom Of Amalur
Dragon Age Origins

El humble monthly de este mes, nada mas pero igual cae el Gta v.

Pues solo el pase de temporada del elite dangerous en la store, 9 euros.

Estas navidades pocos juegos, tengo muucho que pasarme.

Me regaló un amigo una tarjeta de 10€ de Steam y he pillado el Europa Universalis IV pelado. Con dos euritos que me sobraban de los cromos he pillado el Broken Sword Trilogy pack.

He sido suficientemente sensato en la fuerza para no caer en las redes del Elite Dangerous y no pasar por caja hasta que no rebajen un poco el puñetero Rimworld.

leí ayer o anteayer en otro hilo que los desarrolladores se han enrocado en no rebajarlo nunca.
algo así debieron hacer los del factorio, aunque ese lo probé piratilla hace un mes escaso y me llevé una soberana decepción

yo he pillado juegos pal peque, que hoy es su cumple.
de momento lleva el ark completo, que hasta ahora jugaba cuando se lo prestaba su hermano, el jurassic world que va de montar y gestionar el parque y el fish and grow, o algo así (los que había pedido, vamos, que pa algo es su cumple)

yo me pillé 3 por 25 euros y he acabao devolviéndolos. Si me devuelven el crédito a tiempo, pillo el borderlands 2 y algún dead island pal enano también, que su hermano y yo ya los tenemos y así podemos echarnos unas partidas en família (faltaría liar a su madre también)

Si se me ocurre algún otro juego baratillo al que podamos jugar los 3 lo añadiré también, los l4d ya los tenemos los 3

La edición tocha de AC Odyssey en Uplay con el descuento de las monedas que total nos van a quitar de la cuenta…

Aun estoy empezando Origins :xd:

El GamePass únicamente. Y el Panzer Dragoon Orta, que no recuerdo si entro en estas fechas o antes.

Eso he leído yo también.

Pero digo yo que tarde o temprano tendrán que caer en la tentación.

¿En cuánto se te ha quedado?

El Mortal Kombat XL, que llevaba tiempo queriendolo

Elite Dangerous desde mediados de diciembre. 12€

Pues en la tienda está a mitad de precio, más 10 € que me rebajó el descuento de las monedas, pagué 40 € por la Gold edition (Juego + Pase de temporada).

Me estoy esperando al último día para echar un vistazo y ver si me da el venazo consumista.