Qué tal van los emuladores de Dreamcast?

Te invoco @ALCAMJI

Dado que no consigo pillar una que me convezca, que me recomiendas? Son todos los juegos emulables?

El flycast tira perfecto, yo es el que estoy usando ahora. Luego esta el redream, pero la versión base no te deja subir la resolución, tienes que pagar una versión premmium.

Flycast además te emula Naomi, Naomi 2 y Atomiswave, que son las versiones arcade de Dreamcast.

1 me gusta

Flycast va de puta madre

Redream, tira en casi todo.

Ya que estamos, tengo ganas de retomar el Skies of Arcadia que siempre me he quedado a la mitad y cuando lo jugaba me daba tirones de la leche. ¿Alguna recomendación?

1 me gusta

Tienes versión en GameCube que añade cosas, aunque quitan parte del contenido que usaba la VMU de Dreamcast.

1 me gusta

Cierto, había olvidado la GC. Igualmente, tendría que buscar un emulador de GC entonces :rofl:

Con GameCube es más fácil, solo hay uno

2 Me gusta

Para dolphin está la mejor version y con opción de jugarlo con voces en japones.

1 me gusta

Juegalo con este mod que pone todas las texturas en Hd, y la calidad grafica es BRUTAL

1 me gusta

Pero no deja subir la resolucion. El flycast no emula todo?

Recuerdo hace años que use el nulldc, ese no es tan bueno?

El nulldc lo que pasa es que es antiguo y lleva diez años o más sin actualizarse. En serio, Flycast es evitar complicarse

O Demul, que aunque desde 2018 no se actualiza sigue siendo bastante bueno

https://insertmorecoins.es/foro/dc/guia-tutorial-del-emulador-demul/

Exacto.
El mejor es el Demul, que ademas de Dreamcast emula varios sistemas arcade como Naomi 1 y 2, Hikaru, Atomis Wave, Gaelco 3d y Cave CV1000.

2 Me gusta

El problema de Demul es que no está bien optmiziado del todo, para juegos de Naomi 2 es un poco locura xD

El flycast usa Vulkan?

El demul dejo de actualizarse en 2018 o asi. Y aun asi es el mejor emulador de Deamcast

Venía a postear este, se comporta bastante bien.