¿Qué tal si me inicio en Fire Emblem con...?

¿…el Echoes?

Lo he visto en una tienda de mi ciudad nuevo y precintado a 30 pavos y me parece una oportunidad única, que supongo que ahora encontrarlo nuevo será jodido, aunque tampoco he hecho un rastreo muy profundo.

Decir que nunca he jugado un Fire Emblem y sé que este tiene sus particularidades, pero quiero meterme en la saga y sé que el Three Houses caerá tarde o temprano.

Gracias chavules.

Píllalo, es ideal. No es nada complejo y está bien. Ya que lo compras nuevo, mira que sea versión con carátula española, que tiene más caché.

1 me gusta

Si ves otra unidad por Coruña avisa eh

1 me gusta

En los todoconsolas tienen, ahí compré yo el mío. Ambos todoconsolas tenían 1 copia.

1 me gusta

Todoconsolas de Ramón y Cajal, había dos unidades, yo solo digo eso. Tienen tu nombre y el mío :rofl:

1 me gusta

Yo me inicié hace unos meses con el Awakening y creo que manqueo mucho en este tipo de juegos. No pasé del capítulo 5 ó 6 porque siempre terminan matándome alguna unidad y quería mantenerlos vivos a todos. Dificultad Difícil y Clásico (que no revivan tras superar el capítulo), eso sí.

Algún día le daré otra oportunidad, supongo.

1 me gusta

Los de GBA, el Awakening o el Path of Radiance me parecen mejor opción para iniciarse en la saga.

Dicho esto, el Echoes también es un muy buen juego y no creo que te arrepientas.

1 me gusta

Uyuyuy, pues habrá que mirar jajajjaj

1 me gusta

El Echoes me gustó mucho, pero lo que faltó fue el on-line con batallones como con el Awakening y el Fates para darle un poco más de vidilla. Es un remake bastante fiel del original y bueno… siempre puedes piratear la 3DS para ponerle los DLC porque no vale la pena comprarlos como yo hice en su momento

1 me gusta

Bueno pues FE: Echoes adjudicado y de paso me llevé también el Ni no kuni para PS4. No es que estuviera a una palmadita de convencerme sino que por si fuera poco me llevo otro juego más.

Y corre @Galiza que tu copia está esperándote en la vitrina :rofl:

1 me gusta

El Awakening en difícil lo recuerdo bastante asequible (comparable al modo Normal de otros FEs), pero si es tu primera experiencia con la saga es normal que te pueda costar.

Mi consejo es que quites lo de las permadeath para tenerlo como red de seguridad. Si te matan a alguien cuando no llevas muchos turnos, reinicias como hasta ahora, pero si pasa en los últimos turnos por culpa de un despiste tonto o mala suerte (esos críticos con menos de un 5%…) te ahorras el coñazo de empezar de 0. En general, a seguir jugando con cuidado y tratar de que no te maten a nadie. Así tampoco se pierde la “esencia” del modo clásico.

O si no puedes jugarlo en Normal dejando el modo clásico y si te apetece rejugarlo algún día en dificil ya estarás más curtido en la saga y no se te hará tan complicado.

1 me gusta

El Awakening es con el que yo me inicié y es por mucho el que más me ha gustado de los que han salido desde entonces

Me vine muy arriba y la hostia fue terrible. Es que además tengo muy poquita experiencia en el género.
Te haré caso y a la próxima quitaré lo de las muertes permanentes.

1 me gusta