¿Que tal os funciona el quick resume?

Y siempre puede jugar a Mass Effect Andromeda sin pensar que te has dejado los cuartos en él :hirairisa:

2 Me gusta

Si no funciona suele ser con juegos de la 360 si vas jugando a otros durante un tiempo más que nada, pero a mi me va muy bien

Estate atento a Gamivo. Hace dos días estuvieron a 38 las tarjetas de 50. Van fluctuando, hoy están más caras.

En general bien, pero hay algunos juegos que flojea, como el fh4 (al menos antes, hace mucho que no entró, no se si lo habrán arreglado). En algunos llevabas una semana sin entrar y te saltaba el qr, y en otros salias volvías a entrar, y te lo cargaba de 0…

Como digo, en la mayoría funcionaba ok, pero es un sistema que tienen que ir puliendo.

También te digo que es lo mejor de la nueva generación, me está ofreciendo un invento maravilloso, eso de darle y a los 5s estar jugando… Totalmente next Generation.

2 Me gusta

Eso ya es tarde para mi, pagué 22€ por él y aún me duelen xD

Gamivo lo único es que es una G2A de la vida, que intentan colarte 800 mierdas de seguros, proplus ultra protección 2.0 y demás basura, pero evidentemente el ahorro compensa.

1 me gusta

Estáis totalmente seguros de que se puede comprar la series desde la Microsoft store con saldo de gift cards?

Es que me suena haber leído en algún sitio que no aceptaban este tipo de saldo para comprar la consola :man_shrugging:pero puedo estar equivocado

En EOL tienes hilo, si mal no recuerdo, y en el chollometro también. Por si quieres más info.

Si, hay bastante gente en EOL que ha sacado la consola pagando con saldo. No creo que todos mientan.

1 me gusta

Claro que se puede, puedes comprar cualquier cosa de la MS Store con ese saldo.

Sé de alguien al que se le acaba de ir la pinza…

2 Me gusta

El problema no es el poderse, en sí se puede comprar en su web con el saldo de las tarjetas, el problema es conseguir ver stock en su web :rofl:

De Series S suele haber stock, me consta :sisi:

Cierto, se me olvidaba que yo sólo compruebo la X, ni había visto que ahora tienen stock de la S :rofl:

2 Me gusta

Bienvenido al club de los pringaos pacoteros. Lo formamos @Wolframio y yo.

:kappa:

1 me gusta

Yo no he sido. No descarto que caiga en breves, pero al que se le ha ido la pinza hoy no he sido yo.

Bienvenido al club de los pringaos pacoteros. Lo formamos @Wolframio y yo.

:sisi:

1 me gusta

¿Pringado yo?

2 Me gusta