Que tal me tiraría los Castlevania LOS en este pc?

Según Can you run it, no deberia tener problema para mover los castlevania LoS en mi pc… pero en que condiciones y fps?

Estas son las especificaciones

Sistema operativo
Windows 10 Pro 64-bit
CPU
AMD Phenom II X4 955 38 °C
Deneb 45nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 803MHz (11-11-11-29)
Placa base
Gigabyte Technology Co. Ltd. GA-870A-UD3 (Socket M2) 26 °C
Gráfica
ASUS VG236 ([email protected])
1024MBATI Radeon HD 5400 Series (ATI AIB) 36 °C
Almacenamiento
465GB Western Digital WDC WD5000AAKX-001CA0 ATA Device (SATA) 27 °C
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device
Audio
Steam Streaming Speakers

Gracias de ante mano

“Can you run it” no es una página de fiar.

La HD 5400 no era una tarjeta dedicada a los juegos, era la gama más baja de aquella generación, dedicada a multimedia y poca cosa más. Si te metes en Youtube es muy probable que encuentres información:

https://www.youtube.com/watch?v=6Bch0sMxmfA

Por otra parte, el procesador y la RAM no son problema. Yo lo jugué a 60 FPS con un Phenom II X4 970.

2 Me gusta

Lo se, yo tenía una gtx 470 pero me petó, con ella jugué a la demo en 3d y funcionaba perfectamente…

Pero entre las subidas desproporcionadas de precio de los componentes y que de trabajo/dinero voy de aquella manera(y ahora me quedo en el paro a partir de mañana) … No he podido pillar gráfica nueva :frowning:

P
Ese video ya lo había visto, pero si bien la gráfica es la misma, en cuanto a ram y procesador son peores en el pc usado en el video (y sí ha usado el propio pc para grabar la cosa es aún peor) Texto en negrita

Hostia marea y todo el video, menudo pedo he pillado, me has ahorrado los cubatas

1 me gusta

Un Phenom II 955 con 8 GB de RAM es con lo que sigo tirando yo, pero es la gráfica lo que flojea ahí. Si pudieses hacerte con alguna 950/960/1050 (960 de 4 GB es lo que tengo en mi equipo), aunque fuese usada, podrías exprimirlo bastante. Un juego como el Castle LOS lo mueve a 60 fps estables fácil.

Yo el primero recuerdo que lo movía perfectamente a 1080p/60 frames en Alto, con un Athlon II 640, 4 GB de RAM y una 5770.

De todas formas, aquí tienes un Benchmark:

Hay demo en Steam de los dos.