Pues eso he vendido mi gráfica y estaba pensando en pillar una 3090 pero tiene que ser tipo blower por ser una caja micro atx y sólo hay gigabyte
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3090-turbo-24gb-gddr6x
Pues eso he vendido mi gráfica y estaba pensando en pillar una 3090 pero tiene que ser tipo blower por ser una caja micro atx y sólo hay gigabyte
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3090-turbo-24gb-gddr6x
¿Una 3090 en una micro ATX? ¿Quieres que salga volando como un dron?
No creo que haya ni 3080 ni 3090 que te entren en tu caja si es micro atx, una 3070 dual fan puede y depende de tu torre como la tengas montada, que las nuevas aparte de el largo son muy “gordas”.
Entra de sobra, es de 267 y la mía admite hasta 330. Antes tenia una 2080ti también de blower. Y el tema de las d ventiladores esque generan mucho calor dentro de la caja.
Eso dijo ella.
Que caja es?
Tiene que ser broma lo de meter una 3090 en una microATX
Bonita torre, lo del ventilador es lo que no entiendo, si de tamaño da para cualquiera normal.
Gracias, pues que esas gráficas expulsan el aire dentro y en ese tipo de gabinetes generan un calor brutal y eso la tengo modificada con 6 ventiladores. Tenía una tipo blower 2080 ti(he tenid o problemas con amazon pero me han devuelto mi dinero) , que luego le metí el kraken que he leido que va a salir un modelo nuevo para los modelos de referencia de la serie 3000. Nunca he tenido gigabyte, no se si es fiable y no se que tal estará pccomponentes , si es fiable, las garantias…
Mi 1070 y la 770 anterior son Gigabyte y no he tenido problema, yo creo que todos los ensambladores con nombre son fiables, mas allá de las frecuencias que apuren unos u otros, en tema garantías y eso son iguales, no deberías tener problema alguno.
muchas gracias por la respuesta The Elf
No la ponen nada mal, al parecer gigabyte ha realizado buen trabajo
Yo llevo dos ordenadores con placa y gráfica Gigabyte y encantado.
Otro encantado con gigabyte. Tuve una gtx570 que llegué a vender con 9 años funcionando de manera robusta.
Y con Pccomponentes también. Habré tramitado 3 garantías y todas han sido muy rápidos y eficaces. Te cubren 2 años, y muchas veces suelen resolver los problemas devolviendote el dinero integro. Yo he llegado a devolver una rx570 de segunda mano de un particular, siendo que yo no era la persona que hizo la compra, y casi se habían cumplido los 2 años de garantía. Curiosamente pagué 90€ por ella y los de pccomponentes me ingresaron 300 al devolverla (aproveché y pille la rx580 de 8gb nueva)
Yo llevo 4 años con la 1060 de Gigabyte y está estupenda.
Mi gráfica actual es una Gigabyte 1660 y va perfecta, muy contento con ella.
La 1070 que tenía era Gigabyte y también cero problemas.
Por tu culpa he soltado una carjada xD