Qué tal marca es gigabyte?

Pues eso he vendido mi gráfica y estaba pensando en pillar una 3090 pero tiene que ser tipo blower por ser una caja micro atx y sólo hay gigabyte

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3090-turbo-24gb-gddr6x

¿Una 3090 en una micro ATX? ¿Quieres que salga volando como un dron?

1 me gusta

No creo que haya ni 3080 ni 3090 que te entren en tu caja si es micro atx, una 3070 dual fan puede y depende de tu torre como la tengas montada, que las nuevas aparte de el largo son muy “gordas”.

1 me gusta

Entra de sobra, es de 267 y la mía admite hasta 330. Antes tenia una 2080ti también de blower. Y el tema de las d ventiladores esque generan mucho calor dentro de la caja.

Eso dijo ella.

1 me gusta

Que caja es?

Tiene que ser broma lo de meter una 3090 en una microATX :rofl::rofl:

https://www.pccomponentes.com/corsair-crystal-series-280x-usb-30-cristal-templado-blanco?gclid=CjwKCAiAxp-ABhALEiwAXm6IyfFC88kOySZpkFKAV6cWYVlr18ob9K3sVsRqDBqreHlRqmMxZz_YnRoChs4QAvD_BwE&

1 me gusta

Bonita torre, lo del ventilador es lo que no entiendo, si de tamaño da para cualquiera normal.

Gracias, pues que esas gráficas expulsan el aire dentro y en ese tipo de gabinetes generan un calor brutal y eso la tengo modificada con 6 ventiladores. Tenía una tipo blower 2080 ti(he tenid o problemas con amazon pero me han devuelto mi dinero) , que luego le metí el kraken que he leido que va a salir un modelo nuevo para los modelos de referencia de la serie 3000. Nunca he tenido gigabyte, no se si es fiable y no se que tal estará pccomponentes , si es fiable, las garantias…

1 me gusta

Mi 1070 y la 770 anterior son Gigabyte y no he tenido problema, yo creo que todos los ensambladores con nombre son fiables, mas allá de las frecuencias que apuren unos u otros, en tema garantías y eso son iguales, no deberías tener problema alguno.

1 me gusta

muchas gracias por la respuesta The Elf

1 me gusta

No la ponen nada mal, al parecer gigabyte ha realizado buen trabajo

Yo llevo dos ordenadores con placa y gráfica Gigabyte y encantado.

2 Me gusta

Otro encantado con gigabyte. Tuve una gtx570 que llegué a vender con 9 años funcionando de manera robusta.

Y con Pccomponentes también. Habré tramitado 3 garantías y todas han sido muy rápidos y eficaces. Te cubren 2 años, y muchas veces suelen resolver los problemas devolviendote el dinero integro. Yo he llegado a devolver una rx570 de segunda mano de un particular, siendo que yo no era la persona que hizo la compra, y casi se habían cumplido los 2 años de garantía. Curiosamente pagué 90€ por ella y los de pccomponentes me ingresaron 300 al devolverla :joy: (aproveché y pille la rx580 de 8gb nueva)

Yo llevo 4 años con la 1060 de Gigabyte y está estupenda.

Mi gráfica actual es una Gigabyte 1660 y va perfecta, muy contento con ella.

La 1070 que tenía era Gigabyte y también cero problemas.

Por tu culpa he soltado una carjada xD

1 me gusta

Me ha recordado este video: