Qué tal los The Walking Dead de Telltale?

De esta clase de juegos solo he jugado el de Game of Thrones y no me pareció malo. Acabo de comprar el primero a ver que tal.

Habiendo jugado toda la primera temporada + DLCs y parte de la segunda, y siendo consciente de la opinion general, muy bien, probablemente The Walking Dead sea su segundo mejor juego (o serie de juegos) por detras de Tales From The Borderlands.

Pues es precisamente el peor que tiene TellTale. Si te gusto el de Game of Thrones es probable que te gusten todos los demas.

1 me gusta

capitulo 1 - Muy bien

Capitulo 2 - Decente

Capitulo 3- El peor de todos para mi

Final season- Muy bien,

EL de michonne no vale la pena

1 me gusta

Me lo pasé hace poco habiendo jugado a las dos primeras temporadas en su momento. Sólo te diré que hacía muchísimo tiempo que un videojuego no me emocionaba tanto.

A mi parecer es un must play. De esos juegos que hay que jugar una vez en la vida

Tengo pendiente la final.

Si te “gustó” el de Game of Thrones, The Walking Dead te va a encantar. Es básicamente el buque insignia de Telltale, si bien es cierto que la tercera temporada es la peor con diferencia (pero no te quedes en esa, continúa porque la final es bastante buena y cierra muy bien toda la historia).

Están bien, pero la última media hora del 5º capítulo de las temporadas 2 y 3, los acontecimientos ocurren muy deprisa y sin mucha lógica que digamos. Clementine es un buen personaje y su evolución es muy coherente. Hicieron un buen trabajo para su desarrollo. Claro que que la tercera temporada, es la peor y la cuarta no la he jugado. En cambio la primera es la mejor de todas y la segunda temporada, Clementine demuestra ser un gran personaje.

La T1 es absurdamente buena, con uno de los mejores final que yo haya visto en cualquier tipo de entretenimiento.

La T2 para mí baja bastante mientras que la 3 remonta, y la 4a me gustó mucho.

The final season es grandiosa tras todo el bagaje que arrastra de las anteriores temporadas, una experiencia única sin duda.

Si te gustan los juegos de ese estilo me parece casi obligatorio que lo juegues. Como han dicho más arriba, después del de Borderlands, lo mejor. Eso sí, yo me enamoré de la primera temporada, me gustó la segundo, la tercera ni siquiera la acabé porque creo que da un bajón y de la cuarta me olvidé. Algún día tengo que ponerme con ello por el cariño que le tengo a la saga.

2 Me gusta

Acabo de terminar el primer capítulo de la primer temporada y me ha gustado bastante.

Es mi producto The Walking Dead favorito, por encima de serie y comics.

La primera temporada es absolutamente brutal.

Las demás ni zorra, no las he jugado

1 me gusta

¿Perdona? No es de los mejores, pero está bastante bien. Muy por encima del de Batman o Guardianes de la galaxia, y ya ni te digo con el de Minecraft.

2 Me gusta

Cuanto dura la primera temporada???

A mí me pasa igual, no sé porqué tiene tan mala fama…

Supongo que será porque es el único que deja la historia a medias.

Es una putada que no vayamos a ver una season 2.

1 me gusta

con los remasters de WD en camino y todo ,puede ser que veamos la season 2

Mi mente los había borrado por completo. Y ahora recordándolos desde la lejanía me parecen todavía peor.

El primero es oro. El segundo pegó un bajón y no seguí jugando.