Qué tal la saga Portal?

No sé si te lo han dicho pero son unas obras maestras

Si no te gustan no tienes alma.

Juégalos y punto :wink:

Y ah, las pantallas multijugador del 2 son diferentes de las del modo historia :wink:

Por eso es pc exclusive. Lo unico bueno que tiene son los creditos, que te avisan de que ya te has acabado esa cosa.

Buen PC esa PS3 donde me lo pase la primera vez :cafe:

1 me gusta

Juegalos.

Cual es esa?

SHODAN, de System Shock

1 me gusta

El pastel es una mentira.

2 Me gusta

Juegos muy divertidos que además ayudan a desconectar del exceso de acción a los que nos tienen acostumbrados otros juegos.

Buenos juegos dentro de su genero y gozan de una excelente ambientación.

Shodan, como bien ha dicho Pedrohito.

Brutal encontrar a ese personaje en un juego de 1994.

El primero es muy bueno aunque algo corto, se nota que es un juego experimental, el segundo pule todo lo que el primero pero ni el malo funciona tan bien (Glados pone el listón demasiado alto), aunque sigue siendo un excelente enemigo, ni el juego sabe mantenerse a la larga. A mí el final de Portal 2 se me hizo bastante tedioso, un juego excelente hasta que empieza a abusar de las mismas ideas relacionadas con los fluidos.

3 Me gusta

La única forma que veo de que Portal no guste a alguien es que a ese alguien no le gusten los puzles, así de simple. Son juegos muy bien elaborados, con buenos puzles, muy lógicos, sin necesidad de recurrir al ensayo y error, con una ambientación genial, buen control… Hasta gráficamente siguien aguantando muy bien el tipo gracias a su diseño. Y en el 2 cogen la base del primero y la potencian, con algún elemento más, como los geles, una mayor duración, niveles de la comunidad o la inclusión de niveles cooperativos.

Son lo que se llaman dos imprescindibles para cualquier jugador que disfrute de un buen juego de puzles.

A mi los juegos de puzzles meh y Portal es una de las mejores sagas que he jugado.

Es un juego que puede disfrutar cualquiera, pero si te gustan los puzles, sería rarísimo que no lo hiciesen los Portal, y si no gusta Portal, seguramente será porque no estamos ante un habitual de los puzles. Es uno de esos casos de son todos los que están, pero no están todos los que son.

Pero sí, pueden no gustarte normalmente los puzles y aun así disfrutar de esta saga porque son muy buenos. Yo mismo tengo amigos que son más de acción que de puzles y disfrutaron con Portal.

O eso o por torpe, la historia de mi vida con los plataformas puzzle en primera persona

Bueno, ayer estuve dandole un rato y me gustó. Llegué al nivel 15/19 y me fui a dormir. La mayoría de los puzzles me parecieron MUY facil a excepción de 2 en los que me quedé unos 5 minutos divagando sin puta idea de que hacer.

¿Hablas del 1?

Considera los 16 primeros niveles un tutorial.

Joder.