¿Qué tal esta TV para jugar?

Hola mis weyes. Resulta que las abrí la tele para intentar arreglar una cosa y ahora ya no enciende. Bueno, no se ve nada y se apaga y se enciende todo el rato. (Gran técnico soy)

En fin, ¿Qué tal esta tv para PS5?

Ya se empieza a ver la de este año, la 707, con precios parecidos

1 me gusta

Es ideal para PS5, o por lo menos vale lo mismo

2 Me gusta

Si que se gana bien en alta mar.

2 Me gusta

Huye de Philips

1 me gusta

No está mal. Si quieres ganar dinero limpio, navega.

¿Motivos? La anterior a la que tengo era una philips y duró, ningún problema jamás.

1 me gusta

Son paneles LG con una electrónica un poco mejor. Las quejas principalmente vienen del SAT.

Si quieres una OLED yo iría por LG o SONY, no creo que los modelos con 1 o 2 años estén muy lejos de ese precio.

Me gusta el tema del ambilight. Pero miraré a ver.

Bueno, eso es un punto importante a favor de Philips. Yo lo tengo para una sony y comprarlo por separado es una pasta, desde luego.

1 me gusta

Cómprate un monitor para jugar, después de jugar con mi monitor de 42 pulgadas, se me hace imposible volver a un televisor.

https://www.pccomponentes.com/monitores-pc/43-pulgadas

¿De que año? Por que ahora no te la recomendaría, lo hacen todo en Asia, yo te lo sigo por un amigo que se dedica a arreglar teles y me dijo que huyera de las Philips

Sí pero nada que ver con la imagen que te da una OLED

Que raro que ninguna tienda grande venda las ambilight. Ni ECi ni mediamarkt.

1 me gusta

yo me podría alguna notificacion en chollometro o le iría echando un ojo de vez en cuando, suelen salir muy buenas ofertas de oleds cada poco

hace unos días la LG cx de 48" por 584€ la samsung nueva qoled de 55" con barra de sonido y mando de xbox, menos de 1100€…

1 me gusta

No hay absolutamente nada en el mercado al nivel del ambilight.

1 me gusta

Tiene que ser de 55" y la barra de sonido no me importa, tengo esta:

No lo sé, sólo lo pongo por que el OP no encontraba nada en las principales tiendas y se supone que eso es “lo último” quizás se acerca a lo que está buscando

ya te digo que eches un ojo y lo que te cuadre, piensa que también puedes vender la barra de sonido que te sobre y te sale mas barata… pero a lo que voy es que es donde mas fácil vas a encontrar una oled de 55" a buen precio. (en las lg, elige como mínimo una “C” c1, cx, c2… las "A "y las “B” tienen peores paneles

1 me gusta