¿Qué tal está Lost Odyssey? ¿Ha envejecido bien?

Voy a jugarlo ahora por primera vez en mi vida y me gustaria tener alguna referencia.

Saludos.

1 me gusta

Me parece lento en los combates y con una trama aburrida que nunca vi despegar a pesar de su espectacular intro y punto de partida. Lo comparo con los FF de PS1… y no hay color.

2 Me gusta

El último jrpg decente que ha salido.

A partir de ese cuesta abajo y sin frenos.

5 Me gusta

Pega un bajón a partir de cierto disco, no recuerdo cual.

Uno de los jrpg más sobrevalorados de la historia.

Mediocre. A años luz de cosas como Persona 5 por ejemplo

4 Me gusta

Junto al FF7, mi JRPG favorito, una obra maestra…

2 Me gusta

Pues si, de todas formas no todo el mundo soporta tanto combate.

1 me gusta

De hecho mi tercer favorito es la saga Dragon Quest, Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos, no te da respiro de tanto combate…

1 me gusta

A mí me pareció un digno sucesor de final fantasy

nunca tuvo buena juventud, si se le valoro tanto es simplemente por el mismo motivo que chiquiza dice que es el ultimo RPG bueno

Aun asi fue mejor que Blue dragon

3 Me gusta

Estaba majo en su día pero tampoco era nada espectacular. Imagino que a día de hoy será bastante castaña, especialmente por ritmo.

Para mí empieza muy bien y se va cayendo con el paso de dvd. Aún así lo considero un juego notable y disfrutable.

Pd: pequeño destripe, para mí sin importancia hay niños por el medio :expressionless:

El inicio es fácilmente una de las entradas más espectaculares en la historia de los videojuegos. Pasado el prólogo, en mi opinión, el juego se desinfla muchísimo.

Yo no conecté demasiado con el juego… pero tampoco soy un apasionado del género. Recuerdo que a partir del segundo disco se me empezó a hacer muy cuesta arriba.

Pero también hay que reconocer que después de FF, es de lo más potable de la época.

2 Me gusta

Goza del cuestionable honor de tener una de las escenas de más vergüenza ajena de la historia. Como odiaba a esos putos niños, no hacían otra cosa que cortar el rollo de la aventura.

Yo lloré un poquito con la trama y jugablemente me gustó mucho su propuesta clásica, como dragon quest 11

1 me gusta

Buena banda sonora buena, personajes odiosos, diseño de personajes terrible, historia meh, combates OK, vergüenza ajena en algunos momentos…

Nunca pude terminarlo porque al introducir el cuarto DVD (que venia en una puta funda suelta) en la xbox360 me dijo que introdujera el DVD en una xbox360 🤷

1 me gusta

A mi me parece un pasote la primera pelea del juego, a veces me la veo sin más por que si fantaseando con lo que podría haber sido el juego.

La BSO es un 10 y los 1000 sueños esos tambien muy bien escritos, pero ojala hubieran contratado al que escribió eso para hacer la historia del juego, que es un poco bueh. A mi me gustó pero no lo voy a volver a tocar jamas, me quedo con revisitar la banda sonora de cuando en cuando.

2 Me gusta

En su día se le valoró mucho, por ser el auténtico Final Fantasy de aquella generación. Ahora es un buen juego y que se deja disfrutar.

Si te gustan los rpgs juegalo, es muy bueno.

Yo estoy a medio juego.
Ten en cuenta que es un juego lento, con muchos textos y animaciones incluso para un jrpg.

Blue dragón le da mil patadas