Me la han recomendado diciendo que es del rollo breaking bad.
Solicito opiniones.
Me la han recomendado diciendo que es del rollo breaking bad.
Solicito opiniones.
Muy guapa. Recomendadísima.
Va de drojas, eso es todo lo parecido con Breaking Bad.
Muy buenas dos primeras temporadas, hasta que en la tercera te meten el feminismo con calzador.
Basura.
Es poco relevante, pero creo que llevaron al extremo lo de que la serie se viera tan oscura todo el tiempo, en alguna escena de una cena veías a gente comiendo poco menos que a oscuras, a mí al menos me sacaba de la narración y pensaba “cabrones encended una bombilla”.
Está muy bien, espero con ganas la nueva temporada. Si es cierto que tiene un filtro azul que le da demasiada frialdad a la situación, pero no es nada malo.
Tiene giros muy buenos
Para mí es la mejor serie actual y por diferencia. Aguanta un poco y te la ves del tirón que la cuarta temp va a ser la última y vas a devorar los capítulos.
Con lo que ha subido la luz??? Ni de coña.
Talueeeeeee
Te la recomiendo encarecidamente conforero. Buenos actores, buena trama expectante me hallo para la siguiente y última temporada.
Bastante buena.
Como te han dicho recuerda a BB por el rollo de un tio “normal” bastante huevón que se ve envuelto en temas de narcotráfico y blanqueo de dinero para gangsters hijos de puta arrastrando a su familia, por lo que poco a poco va sacando su lado más despiadado al tener que lidiar con estos asuntos para protegerlos.
Creo que es la única serie de Netflix junto con Bojack que no ha decaído ni un ápice desde que empezó.
Es la versión de hacendado de BB. Pero aún así es buena y gusta verla. Recomendada sin duda.
Es buenísima. El prota no recuerdo como se llama pero para mi gusto lo borda como actor, y el doblaje (latino en mi caso) me parece bestial.
Brutalisima, puto marty hird… De lo mejor que he visto.
Jason Bateman. También es bastante competente como director. Ha dirigido varios episodios de Ozark.
Ya lo he dicho varias veces, siempre hay que calibrar para el contenido. Aunque la mayoría de las series, rodadas para ver en salón iluminado, se ven bien en ajustes medios, hay casos como chernobil donde hay que bajar el contraste (techo de blanco), juego de tronos donde hay que bajar el brillo (suelo de negro), y esto último es lo normal con muchas películas, rodadas para verse en sala oscura. harry potter por ejemplo es especialmente oscura y hay que bajar el brillo en mi caso a casi 40 respecto al medio de 50. También las primeras tienen un grano enorme y tuve que poner la definición a 0 o casi.
Eso de una calibración “perfecta” (aunque se use sonda profesional) es un engañabobos. Los técnicos de sala de cine siempre han calibrado para cada película, aunque hoy en día controlándolas todas desde un ordenador muchos cines lo dejan todo en valores por defecto y la cagan, como pasó con han solo, que mucha gente no vio un pimiento y las hostias se las llevó la película.
Yo aprovecho que hoy se estrena la primera parte d la temporada final para decir que coincido punto por punto con esta crítica:
Ozark es Breaking Bad para adultos - Jot Down Cultural Magazine
Pues vi la primera y segunda temporada y la abandoné…estaba bien, pero la trama dejó de interesarme.
Hasta ahora la serie es una JOYA, espero que no la caguen con el final…