Que tal el Xiaomi Poco x3?

Alguien con este movil?
Es para un regalo.Y Leo que es muy buena compra en gama media. Por 200 euros

Estoy entre este y el redmi Note 9 Pro.

Hay algo mejor que esos dos por 200-250?

Ese modelo en concreto no sé, pero la marca va bien. Yo tengo el Poco F2 Pro y es el mejor móvil que he tenido nunca por ese precio.

Es feo como pegarle a un padre. Esa camara…

Pero ese modelo ya es mas caro no?

Es el que tengo yo justo ahora desde diciembre. Además, es el primer android que tengo.

La verdad, pocas quejas le pongo ahora mismo.

Sí, Un poco más. Si es para regalar no sé, si fuera para mi diría que merece la pena.

por 200 euros no hay nada mejor que el poco X3. El punto malo de la camara es que en vez de tener un teleobjetivo x2 tiene un macro que casi no se le saca utilidad

la interfaz tiene algun bug, pero nada grave que a las malas se arregla reiniciando

dentro de poco saldra un x3 pro aunque no se a que precio

Cómpralo sin dudar y a ser posible con garantía oficial.

Se lo regalé a mi novia en Navidad y de momento todo ok. Y si lo pillas en la página oficial de Xiaomi te regalan una mochilita.

Yo lo tengo y estoy bastante contento con él. La interfaz no es la mejor del mundo y tendrá algunos bugs, pero por lo demás estoy satisfecho.

Yo lo compré hace un mes y de momento muy contento. Siempre me muevo por la horquilla de 200€ en cuanto a móviles, y éste de momento parece bastante mejor que el anterior. Vengo de un Redmi 5 plus, cuya cámara daba sida y la de éste al menos hace el apaño.

Solo me pasa a mí o hacen la mayoría de móviles muy grandes? En las manos bien, pero en los bolsillos de los vaqueros… Si quieres algo más pequeño, o tienes que irte a una castaña de móvil, o irte a algo mucho más caro.

Lo de los móviles se ha ido completamente de madre hasta el punto de llevar tablets en los bolsillos. En mi opinión jamás deberían pasar de 5 pulgadas todo pantalla. Es más que suficiente para todo lo que tiene que hacer el móvil. Reduces resolución de pantalla y haces que la vida de la batería dure más. No tiene sentido que estas pantallas diminutas tengan resoluciones absurdas.

3 Me gusta

este movil (el poco x3) pesa un quintal, yo me he rendido en android, no hay nada bueno bonito barato y pequeño

Yo es que hace poco me cambié de móvil, por que el que tenía ya tenías más de dos años, y entre la pantalla rajada y que cada vez me daba más problemas…

Y vamos, todo de 6,5 pulgadas para arriba. Más de 16 cm. Y si buscas algo de 5 o 5,5; castaña o mucho más caro. Yo para lo que uso el móvil me muevo entre 100-150€. Más me parece demasiado. Luego te lo metes al bolsillo, te sientas en el coche o donde sea, y joder, casi me lo tengo que sacar del bolsillo. Como lleves un pantalón con bolsillos no muy grandes…

Por eso yo aguanto el iPhone SE hasta que se muera de verdad. Le cambiaré la batería las veces que haga falta y con la nube tengo espacio de sobra.
A veces echo de menos una cámara de competi pero luego me acuerdo que tengo una Sony RX100 y se me pasa.

Considera también la opción del Realme 7. Una marca bastante sólida que pegó un buen pelotazo en el mercado hace 1 año y pico con el Realme X2 Pro (el que yo tengo). Su capa de Android (Realme UI) es bastante buena y libre de bloatware.

Lo tiene mi madre y está feliz. Ella quería un móvil que fuera muy rápido y es lo que tiene.

Cuando estuve mirando, por 200 euros no había nada mejor.

El Poco X3 está bien, pero yo también consideraría el Realme 7 que han mencionado.

Hay como dos versiones del Realme 7, ¿no?