Qué tal el manga I am Hero?

Mi abuela ha venido de un viaje y por alguna razón me ha traido un número de esta serie, aunque desde crío que no colecciono mangas. Qué buen gesto de la nona.

Es el sexto tomo por ende no voy a entender un carajo, pero por lo que veo es de zombies y eso me mola.

Empieza bien, y termina regular… Zombies a la japonesa, y aunque tampoco es lo mejor del género se deja leer. Si tuviera que calificarlo le pondría un “bien, no está mal”, sin más.

A mi si me encantó, el final también, cuestión de gustos

Y la peli está muy bien

Para mi en el final se desinfla, me queda la sensación de “¿tanto rollo para esto?”, pero vamos que el cómic en su conjunto no está nada mal. Que parezco un hater, pero yo lo tengo original y no me arrepiento. XD

A mi me gustó, el principio sobre todo.

A mi me gustó como se desarrollaron los personajes al final , tampoco le pido más a personajes digamos que corrientes y con sus bajezas, es más, que en cierto modo te defraudan es a su vez su mejor logro para alejarnos de la epicidad típica

Conozco el live action y solo por la escabechina de la parte final ya mereció la pena. :laughing:

Por el titulo la habia confundido con un heroe que era un hombre gordo friki y era humoristica, vestia como Saitama más o menos, vi un capitulo ¿como se llamaba exactamente?

En una se enfrento a un alien con un moco liquido, y el alien creia que era una fuente de poder.

Difiere mucho de la pelicula ???

Tiene toda la pinta a To Be Hero :laughing:

Es esta, gracias! :slight_smile:

Está muy bien, es de lectura obligatoria en especial si te gustan los zombies, y un referente de su género.

…O eso diría, si no fuera por su final de mierda. Leelo bajo tu propio riesgo.

No he leido el final, pero toda la primera parte se me hace de lo mejor que he leido en cuanto a manga.
A parte de que el dibujo es brutal.

Que moderna tu abuela :clap:

Que le parece al personal “Torre de Dios”?

Que siempre que la alcanzo la dejo una temporada y ya despues la vuelvo a reeler toda hasta volverla a alcanzar, creo que ya lo he hecho como 4-5 veces…

Ahi lo dejo :xd:

Nivel alto pues, hace tiempo que tengo ganas de empezarla.

La peli es bastante fiel

El comienzo es interesante y tiene escenas fantásticas apoyadas en un dibujo muy detallado.

Pero luego su interés se desparrama y va a peor.

Pues yo diría que ese desparrame es para hacer ese final , todos los participantes tienen su papel

Y el final del manga como es? es igual como en la película que se después de la masacre con la escopeta (sacada de rabo con el gilipollas :laughing:) se larga con la tía y con la chica zombie si no recuerdo mal???

La verdad es que no lo recuerdo muy bien.