Qué tablet usáis para leer cómics?

Sí, sí, sobre todo tú, que vas afirmando que ni tienes tablet ni lees cómics, que te tengo calao.

Con la mayoría es preciso hacer zoom, es un agobio a veces aún mayor que usar el monitor del pc para leerlos.

Le acabo de preguntar a Neil Gaiman por twitter qué me aconseja (para hacer lo contrario), pero creo que ha leído mis críticas a su obra en pacotes y me castiga con su indolencia. :_

una galaxy tab del 2016
a día de hoy solo se usa para comics y libros

Seguro que te contesta.

Ídem, para mangas y series

1 me gusta

Un iPad Pro 2021 M1.

Que conste que la tengo más que nada para dibujar. El formato 3:4 es el idóneo para los cómics europeos, para los americanos no tanto.

De vez en cuando renuevo el Marvel Unlimited; lástima que no exista un Europeo Unlimited.

Yo tengo los cómics que me gustan y cuando tenía afición por ellos en papel.

La Xiaomi Pad 5.

Un iPad mini para lo que no se licencia en España.

Ipad Air por aqui.

Yo también, pero no compro nada que no haya leído previamente

1 me gusta

Un black trinitron

Ninguna. Los leo en papel.

1 me gusta

Una teclast de 120 pavos, no necesito más

Gracias! Es muy cara? O podré hacer trueque con algo de segunda mano que tenga por casa?

Ostras, que acabo de ver que cuesta casi 300 euros. Se me sale del presupuesto. :frowning:

Yo quiero algo que cueste cien eurillos, como el ebook de primera mano que tengo para leer PDFs.

Galaxy TAB active 2. Basiquisima, pero con bastante dura con su funda por si la cogen las niñas.

Aclarar que solo leo manga, así que el tamaño de la pantalla ( que se asemejaria a una edición kanzenban) para mí es perfecto, tanto para manga como para anime.

Como digo, básica hasta más no poder, pero robusta y suficiente

El truco esta mas en la app que la tablet.

Yo no tengo una tablet, no soy rico.

Cuenta, cuenta.