¿Que Spinf off de Star Wars tienes ganas de ver?

• Boba Fett
  • Obi Wan Kenobi
  • Darth Maul
  • Yoda
  • KOTOR
  • El alienígena judío del episodio 1
  • Qui Gon Jin
  • Lando
  • George Lucas
  • TR8-TOR

0 votantes

Obi-Wan y Darth Maul pero sin pensarlo.

Obi Wan lo que tiene es que después del episodio III no sé que podrían contar y antes de él, es Clone Wars.

Ninguno que esté producido por Disney.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=g4mHPeMGTJM

Watto: A Sheckle Story.

https://vignette.wikia.nocookie.net/es.starwars/images/e/eb/WattoHS.jpg/revision/latest?cb=20171230212639

1 me gusta

A mí me gustaría uno del tío que lleva la máquina de hacer helado en Bespin:

O en su defecto de Porkins o Jar Jar Binks. De la encuesta, George Lucas sin duda.

5 Me gusta
6 Me gusta

Hablando de jedis inútiles, uno del maestro del consejo que mira un jarrón mientras Palpatine lo mata (en el Episodio III) tampoco estaría de más. Que se llegase a entender que tras lo de mirar el jarrón mientras muere estúpidamente había una justificación sorprendente.

1 me gusta

La explicación “oficial” es que Palpatine usa el grito de fuerza, que paraliza a los rivales. Solo Windu lo resiste y por eso no queda paralizado y presenta batalla.

La explicación “real” es que el jarrón era muy bonito y no podía dejar de mirarlo.

5 Me gusta

el de obi wan,por ser de los mejroes personajes y ademas haber bastantes posibilidades de ver mas jedi/sith.

pero si lo hacen dudo que lo hagan bien

Ninguno. Que dejen de darle la vuelta a lo mismo de siempre. Queremos cosas nuevas. A la mierda lo clásico que ya está bien de darle vueltas a lo mismo todo el rato.

1 me gusta

Obi Wan Kenobi: Ewan Mcgregor is back…

Así tal cual el titulo

Star Trek

1 me gusta

Galen Marek. O Darth Revan.

2 Me gusta

Ojala Disney te escuche

1 me gusta

Jar Jar Binks

4 Me gusta

Darth Plagueis.

Un drama que cuente la historia de ese currela con mujer y dos hijos pequeños (uno con enfermedad espacial incurable) que trabaja en la reconstrucción de la Estrella de la Muerte durante 12 horas todos los días para poder alimentar a su familia y que muere en el ataque por culpa del disparo de una nave rebelde.

Luego la mujer se suicida llevándose a sí hijo discapacitado por delante mientras el hermano restante lo ve todo escondido en un armario y promete venganza.

3 Me gusta

Uno sobre viajes en el tiempo para impedir que Lucas venda la saga a Disney. O una secuela de “Fanboy” sobre el episodio VII.