¿Qué soléis desayunar?

Yo normalmente:

Avena con leche de avena (cocinado) con una cucharadita de cacao puro y medio platano cortado. Ilustro:

Además del café solo (o con hielo en verano)

Con ese desayuno no tengo hambre hasta las 3 o 4, que es cuando termino de trabajar.

5 Me gusta

Nada.

2 Me gusta

Haces ayuno intermitente ?

Una polla bien jugosa cada mañana te da leche sana.

7 Me gusta

Yep, de 22 a 14 aprox.

3 Me gusta

Avena con leche y fruta

1 me gusta

Cafe con leche/bombón con hielo (verano) + media mixta.

1 me gusta

Y si eres vegano ?

Me uno a la modita de la avena, buscaba eliminar el azúcar que tomaba, así que ahora mismo:

• Avena a pelo
  • Yogur “griego”
  • Naranja cortadita.
1 me gusta

Nada. A media mañana café.

Mollete/Pitufo con aceite y tomate o mixto con descafeinado de sobre o agua

image

Yo también tomo avena, pero ni de coña la tomo sola. Yo como esto por las mañanas (es desayuno y merienda):

-dos panecillos con uno de queso fresco.

-cereales del Mercadona con una base de avena y leche semi.

-una fruta (normalmente una rodaja de piña o un plátano).

-un comprimido de Omega 3 y otro de magnesio.

Antes le añadía a todo eso un batido de prote no muy cargado, pero mi actividad física ha bajado algo y no veo por qué debería comer tanto.

No se cómo puedes aguantar tantas horas sin comer

Dos tostadas (con pan de verdad, no la BASURA de pan de molde) con aceite, tomate y pavo. Para terminar, dos piezas de fruta.

1 me gusta

Boinas verdes

2 Me gusta

Unas tostadas con hummus, pavo, un huevo duro, un café con leche y fruta. Y aún así me quedo con hambre, puta vida.

Bulletproof coffee y a cagar tordazos.

Depende.
Entre semana suelo hacer dos desayunos : uno en casa (café con leche + tostada de algo) y otro en la ofi (café con leche + bocadillo).
El finde suele ser un solo desayuno : café con leche + tostadas y jamón/tortita con chocolate y plátano.

Qué pintaza tiene ese porridge xD

1 me gusta

Avena con cereales, miel, plátano y en época fresas o cerezas.

Esta semana empecé a comprar el cacahuete desgrasado en polvo del Mercadona y le pongo una cucharadita, para ponerme rocosito.