¿Qué sois más, de YouTube o de Twitch?

Pues encuesta chorra que se me ha ocurrido, a ver qué es lo más consumido entre los pacoteros, a ver si al menos en nuestra comunidad gana el rojo o el morado.

Yo sólo consumo YouTube, Twitch sólo lo pongo cuando hay un Nintendo Direct o un State of Play o algo así porque normalmente ahí va más rápido que en YouTube, pero el resto del tiempo para mí Twitch no existe, así que ya os imaginaréis mi respuesta, pero me gustaría saber las vuestras.

¿Qué consumís?

• Sólo consumo Twitch.
  • Sólo consumo YouTube.
  • Consumo ambos, pero más Twitch.
  • Consumo ambos, pero más YouTube.
  • No consumo ninguno de los dos.

0 votantes

prefiero youtube por que puedo pausar cuando quiera.

2 Me gusta

La verdad es que prefiero leerme una novela. Supongo que seré el único.

1 me gusta

Yo es que solo escucho música docta.

10 Me gusta

Mi interés por los videojuegos va por temporadas: cuando no me interesan sólo Youtube y cuando sí lo hacen más Twitch que Youtube.

Yo lo hago mientras leo dicha novela.

Twitch es demasiado esporadico. La interfaz además :face_vomiting:

La novela de @Yemeth:

14 Me gusta

¿Te sientes mejor por andar por el foro haciendo comentarios así?

Que sí, que vale, que ya nos hemos enterado todos de que eres el más culto del foro, muy bien :xd:.

11 Me gusta

prefiero twitch porque puedo pausar cuando quiera.

1 me gusta

Tu sigue perdiendo el tiempo viendo al kokas y compañía. Así te irá en la vida. Yo he acabado recientemente de releer los Episodios Nacionales y ahora procedo a adentrarme en la psicología de Kirsti Baggethun, con su novela: “Hambre”. Bien harías en decidir sobre si ir a la biblioteca o a una antigua librería decimonónica que la tontería de youtube o twitch, la verdad.

Tú sabrás.

1 me gusta
2 Me gusta

Solo You Tube.

PD: No he visto a El Xokas en mi vida.

1 me gusta

Yo soy mas de xvideos

2 Me gusta

YouTube 100%. Twitch en general me parece una pérdida de tiempo, menos cuando organizan algo guapo o hay salseo gordo como el de este finde. Aunque tengo que reconocer que algún directo de IlloJuan y Masi juntos me he comido entero porque los dos me caen de puta madre y Masi está buenísima.

YouTube por supuesto. Twitch no lo he mirado nunca.

Si, veo informes de batalla de warhammer tanto en twitch como en youtube, me los pongo de fondo para pintar o hasta que me duermo.

Entro en YouTube para buscar algo muy concreto y entre las opciones escojo el vídeo más corto.

Os podéis imaginar lo que opino sobre el formato twitch, donde se hacen directos tediosos y Milas de personas ponen chorradas en una cajita de texto.

Muy propio para un rojo

Yo veo ambos por igual

1 me gusta