Pues encuesta chorra que se me ha ocurrido, a ver qué es lo más consumido entre los pacoteros, a ver si al menos en nuestra comunidad gana el rojo o el morado.
Yo sólo consumo YouTube, Twitch sólo lo pongo cuando hay un Nintendo Direct o un State of Play o algo así porque normalmente ahí va más rápido que en YouTube, pero el resto del tiempo para mí Twitch no existe, así que ya os imaginaréis mi respuesta, pero me gustaría saber las vuestras.
Tu sigue perdiendo el tiempo viendo al kokas y compañía. Así te irá en la vida. Yo he acabado recientemente de releer los Episodios Nacionales y ahora procedo a adentrarme en la psicología de Kirsti Baggethun, con su novela: “Hambre”. Bien harías en decidir sobre si ir a la biblioteca o a una antigua librería decimonónica que la tontería de youtube o twitch, la verdad.
YouTube 100%. Twitch en general me parece una pérdida de tiempo, menos cuando organizan algo guapo o hay salseo gordo como el de este finde. Aunque tengo que reconocer que algún directo de IlloJuan y Masi juntos me he comido entero porque los dos me caen de puta madre y Masi está buenísima.