¿Qué seguís en la radio?

Pues eso, esta semana están todos los programas hablando sobre el EGM, lo mucho que han subido en oyentes y los putos amos que son todos.

Ya el propio funcionamiento del EGM me parece bastante sospechoso, se supone que funciona con encuestas telefónicas y a mi no me han llamado en la puta vida.

Así que vamos a hacer un EGM Pacote edition. ¿Qué programas de radio seguís con más o menos regularidad?

En mi caso:

Mañanas, Basté y La Competència (RAC1)
Mediodía, Qué t’hi jugues (SERCat)
Tardes, Tot Costa (CatRadio)
Noche, El Bunker (CatRadio)
Partidos del Barça, siempre con Pou (RAC1)

2 Me gusta

Tiempo de Juego unas 20 horas a la semana.

Ya.

A mí me hicieron el egm xd, en formato encuesta presencial.

Escucho a Alsina. Y a veces, la brújula, Madrid edition.

De RAC1: en el curro a veces a partir de las ~9:30 El Món a RAC1 amb Jordi Basté seguido de La Competència, y El Búnquer (este último solo de vez en cuando y vía podcast o por YouTube). Hace años seguía los partidos del Barça en LaTdP cuando estaba Puyal, pero desde Movistar+ ya no.

De La SER: Nadie Sabe Nada los sábados, y La Vida Moderna (aunque esta última cada vez menos) por YouTube.

Yo en el curro me pongo los 40 principales (Anda ya principalmente)

En casa me pongo Tiempo de Juego ( prefiero eso a los comentaristas de la TV)

En general, cuando no estoy con podcast, siempre tengo la SER puesta en casa de fondo, otra cosa es que haga caso.

El Carrusel deportivo lo apago mientras veo perder al madrid porque va adelantado a las imágenes.

¿Yo? Marcador deportivo.

Antes escuchaba mucho la radio por el curro que tenía y normalmente escuchaba (tenía turnos de mañana, tarde y noche que iban rotando): La Ventana en LaSer, No son horas en Onda Cero, el fútbol en la Cope, Ser Historia, A vivir que son dos días, Hablar por hablar… Vamos casi de todo y de todas las emisoras menos, curiosamente, RTVE.

Basté i La Competència

Por la tarde no suelo escuchar la radio pero las pocas veces que lo hago pongo igualmente Rac1 por Clapés i su tropa.

Luego el fin de semana que no falte Makina Legends en Flaix FM

A mí me gustaba mucho Toni Garrido en RNE por las tardes. Después fue al carrer con cambio de gobierno y me pasé al Francino.

También ponía el fútbol en RNE cuando las guerras mourinhistas, eran los únicos que no daban la brasa con el tema.

Básicamente Radio3. Flor de Pasión (ya no se emite), El Sótano, uno que emiten de 14 a 15 (rock progresivo), Ruta 61 de blues y uno que emiten de 13 a 14.

Luego en Kiss Fm los viernes y sábados de 22 a 24 un programa con disco y cosas bailables.

En la BBC Radio 1 escucho los Essential Mix y los Residency de varios djs, especialmente de techno y de trance.

Cuando estudiaba y vivía en Santiago escuchaba en Radio Líder Galicia (la emisora estaba a 5 minutos de donde yo vivía) un programa que se llamaba El club de la esquina, que emitían muchos oldies, doo wap y música española hasta los 70.

Había un programa muy bueno en Esradio, que ya no me acuerdo el nombre, que eran monográficos de diversos músicos, entre 1 y 2h de duración.

En la emisora portuguesa Antena 3 tienen un programa muy bueno de electrónica los sábados a las 21 portuguesas, 22 españolas.

Y bueno, yo he tenido mi propio programa de radio musical, donde pinchaba temas y tal.

1 me gusta

Alguna que otra emisora yanki de country.

A Francino lo he escuchado mucho y lo sigo haciendo cuando salgo a correr o a pasear con el crío en carricoche.

Lo de RTVE es que directamente es como que no me sale ponerla. Pero ni para bien, ni para mal. Es algo parecido a lo que me pasa con TVE1, que no la pongo, es como que no puedo, hay algo dentro de mí que muestra mucho desinterés hacia ellas.

Buen hilo ossian

Basté y Competencia, a veces pillo un rato del Marc Giró pero no me gusta mucho. Por las tardes normalmente el Clapés y si no me interesa mucho, el estat de gràcia. Solo la escucho mientras conduzco.

Por las mañanas, entre EsRadio con el gran Federico y Onda Cero, con el inmenso Alsina.

Y alguna noche, el Motel de Rodrigo Contreras en RockFM, de lo único salvable de esta emisora. Como se echa de menos al Oldie.

1 me gusta

¿esos no son los que introdujeron el mítico “al carrer”, una vez que eliminó al madrid no se quien, adoptado por Duro posteriormente? :sweat_smile:

No lo sabía, ¿quedan registros de eso en Internet para escucharte? Auqnue me da que tu música no me va mucho :sweat_smile:

Sí, no entendí la polémica en su día, es una retransmisión para culés del partido del Madrid. Obviamente se celebran los goles y cuando pierde.

Sí, era ese partido :sweat_smile:. Por mi parte, de polémica nada, es lo que es y es lógico, pero tuvo recorrido cuando lo sacó Duro para el caso contrario :sweat_smile:

Sólo escucho la radio a veces cuando conduzco, y si lo hago es para el Basté y, sobretodo, la competencia. Que hartón de reir con los Oscars.

Pues sería hace unos 12 años o así, no creo que queden registros :joy:
Lo hacía en una radio local que se escuchaba en Vigo y alrededores y pinchaba temas de todo tipo: desde France Gall a Kraftwerk, Alice Cooper o Patsy Cline, Blondie o Black Sabbath, Thin Lizzy o Bob Marley, Kiss o Pau Riba, Lluis Llach o Dover, Connie Stevens, etc etc.
Mientras fuesen buenos temas pinchaba de todo xd

1 me gusta