¿Qué se puede hacer cuando el vendedor te da lo que le sale del nabo y no lo que has pedido?

Yo hace años que solo pido a un señor, era padre de un alumno y se dedica a hacer camisetas y demas, no solo su trabajo fue impecable, sino que hubo un error y lo solventó muy rápidamente y sin problema alguno. Desde aquel año, todo lo que son camisetas para excursiones o fin de curso, se lo encargo a él. Y muy bien de precio.

20 dias, vaya lo que tarda en pedirle al chino y mandártelo a ti.

3 Me gusta

A parte de reclamar, ponles reseña detallando todo esto en Google Maps, eso putea a la empresa más que la reclamación, la mala fama es una putada.

1 me gusta

Puedes dar el nombre sim ninguna repercusión legal, es una opinión sobre una experiencia personal con una empresa. No una denuncia pública xD.

Lo importante, ¿está todo lo hablado puesto por escrito?

1 me gusta

Todo, incluso los diseños de cómo tendrían que ser las equipaciones

Pues puedes rescindir el contrato por incumplimiento, o llegar a un nuevo acuerdo (amenazando con lo anterior) para que os baje precio (que no va a pasar) u os incluya algo mas(que es li más fácil de sonsacar)

Yo haría eso, ni historias de denuncias ni pitos ni flautas, caballeros que deben cumplir su palabra o paliar o resarcir por los daños que ocasione su incumplimiento

Si al final nosotros entendemos el retraso. Lo que toca los huevos es que cada vez que llamen te digan “si mañana sale” o que al entregar todo lo hagan mal o que para recompensar nos dan las cosas que hemos pedido y pagado bien a la vez que recogen gratis los pantalones mal hechos.

Vamos, es que nos están vacilando

Que se coman las camisetas de todas formas

Nadie

Ya pero habiendo pagado es mejor intentar arreglarlo. Yo por eso nunca compro ropa por internec, aunque algunos sitios te dejan devolverla.

Luego cuando lo arregleis ya les dejas malas reviews si quieres xDD