¿Qué se puede hacer cuando el vendedor te da lo que le sale del nabo y no lo que has pedido?

Entre unos colegas, hemos pedido unas equipaciones para jugar al futsal, la cosa ha estado siempre clara de cómo se querían y hemos pagado todo íntegramente, unos 600 pavos

El problema viene después de pagar:

• El plazo de 7-10 días que nos dieron se convierte en 21 y porque nos pusimos pesados ya que llegaban o no podíamos jugar
  • Los escudos pegados con vinilo cuando pedimos sublimado en negro
  • El logo nos lo ha cambiado, nos avisó que en la segunda equipación no se podía el que pedimos, pero que en la primera sí. Aún así nos lo cambia en la primera también.
  • Los pantalones no llevan ni escudo, ni dorsal. Son unos pantalones negros de fútbol básicos, habiendo pagado ambas cosas
  • Aparte de eso, la segunda equipación todavía no la mandan, “7-10 días” pero desde el 25 de septiembre llevamos esperando.

La opción que nos han dado es “os recogemos esos pantalones gratis y os mandamos unos con las cosas aparte de la segunda equipación”. Vamos, hacer lo que tenían que hacer desde el comienzo.

La empresa es española, nada de setecientos xinitos cosiendo en Ho Chi Minh.

Y bueno, la pregunta es lo del título, si hay algo que se pueda hacer porque es indignante que paguemos lo acordado y nos manden lo que les sale de los huevos

2 Me gusta

Aquí está el problema.

8 Me gusta

Las tiendas online también están obligadas a darte la hoja de reclamaciones, así que o te lo solucionan, o pídela

1 me gusta

Que la empresa sea española no te quita que esté cosida en Ho Chi Minh

3 Me gusta

He visto a algunos por aquì defender a capa y espada que no pasa nada por esto…:grin:

Si la cosa es que van a hacerlo, 20 días tarde o más, pero van a hacerlo porque es eso o se comen las camisetas

Solo pregunto si se puede hacer algo tras haber roto, en varias formas, lo acordado

Como dato extra, tenemos la protección de comprador de PayPal pero no sé cómo exactamente o si funciona para estos casos

Puedes reclamar bien mediante consumo bien mediante juicio. Lo que no tienes es derecho de desistimiento

1 me gusta

¿Puedes comentar el nombre de la empresa?

1 me gusta

Quien? No me creo que alguien defienda eso.

Justo venía a decir esto. Fijaos como están las cosas, que me fío más de un xino que de una empresa española.

Si alguien me asegura que no me va a llevar problemas, lo digo.

A ver si el puro me cae a mí xD

Mandalo por MP.

Por mi parte es solo curiosidad, trabaje durante un tiempo en una empresa textil que se dedicaba a lo que comentas. Y si, esas jugarretas eran las típicas que solían hacer.

1 me gusta

Si no cumplen con la calidad, pide la devolución del dinero. Si no cumplen plazos, denuncia en comisaría.

No tiene que ver, pero el sábado en un bar pedí tres (3) cañas y me cobraron 6.70€. Me quedé tal que así

5 Me gusta

Disculpa, error mío esa contestación, no quiero desviar el hilo.

Es que los cabrones no cumplen ni con lo pedido, ni con los plazos y quieren que todo se entregue como si no hubiese pasado nada :facepalm:

Precisamente lo que tienes que hacer si estáis cabreados con la empresa es denunciarlos publicamente. No hay nada que les joda mas que una crítica REALISTA sobre su trabajo en internet. Ya sea en google, en instagram, facebook, etc… cuando les pones una mala reseña y es algo que llega a la gente y no es un “fui al restaurante cuando estaba a rebosar y pedí un café con leche de soja y hielo y tardaron más de 4 minutos, así que aquí tienen mi 1 * porque soy un gilipollas integral”, sino que lo que dices tiene sentido, les jode muchísimo.

1 me gusta

Si tienes cuenta en FC, ya sabes.

Cuanto te cobraron? Es que si no lo anotas en letras y numeros me pierdo.

2 Me gusta

Deben ser las matemáticas emocionales esas que dan ahora. Es decir, te cobró lo que le salió de la patata.

Si no te lo arreglan lo dices. Estas empresas se atascan en septiembre con los comienzos de liguillas, es entendible algo de retraso pero al menos que cumplan lo acordado.

Por cierto mi hermana pidió un traje hecho a mano en egipto a un fulano random y se lo enviaron puntualmente y de excelente calidad, para que veas. Lo único que tardó muchísimo en llegar porque lo enviaron por correo ordinario.