¿Qué se han fumado en Electronic Arts? Medias Fifa 20

Courtois 88, Marcelo 85, Modric 90, Isco 86, Vinicius 79, Hazard 91, Benzema 87…

Y todo esto después de la horripilante temporada pasada. Me da que tito Floren ha untado fuertemente a Electronic Arts…

:sisi:

2 Me gusta

¿Todavía jugando a los muñecos de trapo?

El Madrid se follo a tu mae delante tuya? Vaya grima y que pesado eres, la hostia.

Mira las del 19 y compara.

Busquets el año pasado 88 y ahora 89 :rofl:

Si las encuentras @Bel-rak, lo haré encantado :grin:

Recuerdo que De Gea tenía 90 de media después del patético mundial que se cascó :rofl:

Techo retráctil no tiene media?

99 y subiendo.

1 me gusta

No como Busquets y su merecidísimo 89 o Jordi Alba con 87 :roto2:

Dentro de lo malo, tiene la excusa de que ha rendido “decente”, los otros no han rendido un pijo :rofl:

De momento te puedo decir que me acuerde el año pasado.

Courtois-90
Carvajal-85
Varane-86
Ramos-91
Marcelo-88
Kroos-90
Casinigro-88
Modric-91
James-88
Gordisco-89
Pufas Vazquez-83
Hazard-91 pero es por lo que hizo en el chelsea.
El Fardo-84
Bale-88

Como veras salvo a benzema, Hazard y Carvajal han bajado a todos, no te pongo vini o los demas por que no son tochos.

Sólo dos puntos de bajada me parecen pocos para su nefasto rendimiento.

Se mantiene, también estuvo mucho tiempo lesionado. Razonable.

Sube… Sin comentarios.

Baja sólo dos puntos, debería haber bajado cuatro al menos.

Esto no tiene justificación mire por donde se mire, ¿sólo tres puntos menos? Por lo menos ocho, que la temporada que se marcó fue para los horrores.

Nuevamente sólo dos puntos menos, tendrían que ser por lo menos cinco menos.

Un punto menos después de desaparecer durante toda la temporada. Ni el madridista más acérrimo podría justificar esto.

Ausente, en baja forma y sólo pierde tres puntos. Otro que debería bajar a 80 como poco.

Ni de coña debería tener 91, ni antes ni ahora. Estamos hablando de que estaría a la altura de Griezzman, Suárez, Mbappé o Neymar, vamos, una locura injustificable. No es un jugador tan bueno como para estar en el podio de los mejores atacantes…

Sube tres puntos por meter 8 goles en la recta final de la temporada cuando el equipo no se jugaba nada. Todo muy lógico y coherente…

Sin comentarios…

Aunque muchos han experimentado descenso en sus medias, son bajadas muy tibias que no reflejan su deplorable nivel de la temporada pasada.

Varane no ha subido ha bajado, tambien tienes que entender que las medias del fifa aparte del rendimiento de la temporada pasada se basan en tambien en la popularidad del futbolista.

Tu ves bien que por ejemplo ibra tuviera un 88 el año pasado? o ozil un 86?

EA lo ha dicho ya mil veces las medias se inflan a jugadores muy reconocidos.

esto con el pcfutbol 6.0 no pasaba

Cierto, me lié, pensaba que ahora tenía 86 puntos y antes 85, siendo al revés. Aún así, un punto de bajada es poco.

Una pena que ahora sea así y no como hace una década, en función al rendimiento deportivo.

Evidentemente no. Ni De Gea a 91 (antes dije 90, con lo cual peor aún) como critiqué en su momento:

¿Ha admitido públicamente que las medias se basan en la popularidad y no en el rendimiento, en serio?

Que un jugador haga una temporada mala no significa que sea un manta, que un jugador haga una temporada extraordinaria no significa que sea un balón de oro.

Que estés sorprendido por las estadísticas de un juego que sólo vende por y para gustar a una base de críos irracionales que se cree todo lo que dice el Marca o el Sport ya dice mucho del criterio que estás utilizando para abrir un hilo.

1 me gusta

Las medias se hacen en base a unas estadísticas aplicadas a la posición del jugador. Puedes tener un tuercebotas de muchísimo cuidado que no sabe pasarla ni pegarle al balón, pero que sea un defensa de 85 de media eh.

Ahora me entero que el Fifa sólo vende entre críos :rofl:

Y siendo el juego de fútbol por excelencia, que menos que cierto rigor…

Entro esperando calcetines y me encuentro está mierda

Tu principal target no pide rigor. ¿Para qué te vas a molestar?