¿Qué se hace cuando no te ha llegado un paquete de Amazon?

Pues pedí unas pilas recargables y aunque las pedí a finales de Abril en el pedido me salía que me llegarían a finales de Junio, 29 de Junio para ser concretos.

Pero hoy me ha dado por meterme en mis pedidos porque hoy me ha llegado otro paquete de Amazon y me ha dado por mirar el día de las pilas para asegurarme y resulta que me sale que ese paquete fue entregado el 3 de Junio, cuando el 3 de Junio hubo todo el día gente en casa y aquí no llegó nada.

¿Qué se hace en estos casos? Porque cobrármelo ya me lo han cobrado.

Reclama. A priori el comprador está muy blindado en Amazon.

2 Me gusta

¿Y cómo se reclama?

Sí, sé que pregunto cosas de primero de Amazon, pero es la primera vez que me pasa una mierda de éstas.

Tu vecino se quedó las pilas,
qué caradura.
Tu vecino se quedó las pilas
que tanto duran.

15 Me gusta

https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us

Vas aquí, seleccionas lo que tengas que seleccionar sobre el problema/duda que tengas y abajo se abrirán 3 opciones. Teléfono, Mail o Chat. Recomiendo Chat.

1 me gusta

El chat es muy eficaz. A mí siempre me han resuelto los problemas muy bien.

1 me gusta

Buscar al hijo de puta que se las ha quedado y enseñarle que nadie juega con Bone.

4 Me gusta

Normalmente salen avisos de que tu paquete se ha entregado. A mi me pasó una vez que entregaron un pedido en la calle de al lado y me llegó l ode “su paquete ha sido entregado” llamé y me lo solucionaron en media hora.

1 me gusta

Y di que estas triste y decepcionado y casi seguro que te dan un bono de 5€

3 Me gusta

Viendo que te ha tardado 2 meses tu paquete, tiene pinta de que lo has comprado a un comprador chino en amazon no? Si viene de china el paquete, a veces te tardan hasta 3-4 meses.

2 Me gusta

Sí, era de China, y sí, tardaba meses, el problema es que me pone que ya ha sido entregado, y no :xd:.

Estoy hablando ahora mismo por chat y parece que la cosa marcha, al menos el que hay al otro lado responde rápido y es amable.

EDIT: Bueno, que según el tío del chat me tiene que llegar una réplica al email de parte del vendedor, que es externo, en las próximas 48-72 horas, y que si no me vuelva a poner en contacto con ellos, así que a esperar.

Hay vendedores chinos en Amazon que hacen cosas muy raras.

En mi caso, pedí una funda de móvil y a las pocas horas recibo un mensaje indicándome que no me pueden enviar el producto y me hacen un reembolso. Tras recibir el reembolso, llega el clásico mensaje de “Tu pedido ya ha sido enviado”. Tras mes y medio siguiendo con intriga el pedido, este aparece como entregado en… Málaga.

Pero ni soy de Málaga ni vivo en Andalucía.

A saber qué mando ese vendedor y a quién. :joy:

3 Me gusta

Yo tengo pendiente un envío de una PS4 de esas por error en el precio que salían en Meri desde hará 6 años.

Por la razón que sea no han borrado el pedido.

Error 404 not found

Por cierto, y en otro orden de cosas @Bone las pilas de IKEA son las mejores calidad/precio. Yo las compré y estoy contentísimo. Creo que gastos de envío son 3.95. Yo las compré en la web. Las hay de 1950 y 2400

2 Me gusta

¿Has pedido por Amazon unas pilas recargables? te salen más baratas en el super de la esquina y las tienes al momento. :sweat_smile:

2 Me gusta

Reclama

Es que Bone solo sale a la calle de madrugada y para follarse al gato del vecino.

2 Me gusta

La luz del sol no mata, a no ser que sea un vampiro, aunque bueno, eso explica muchas cosas…

1 me gusta