¿Qué regalo de reyes pediste de niño y nunca te regalaron?

Guardas algún recuerdo de algún juguete que pidieras de niño y nunca salió de tu carta de reyes.

En mi caso:

1 me gusta

También iba a poner al robot Emilio :joy:

Aunque debía de ser un poco mierda por lo que me contaron unos amigos que lo tenían.

2 Me gusta

era carisimo por lo visto jajaja

2 Me gusta

Así que recuerde, un scalextric.

2 Me gusta

La paz en el mundo. Y una motosierra eléctrica.

1 me gusta

Un monster truck RC.

Tuve varios coches rc, pero siempre me quedaba embobao mirando la gigantesca caja del monster truck en el pryca/hipercor/toy r us…pero nunca me lo compraron. Normal por una parte, costaba un ojo de la cara.

2 Me gusta

Una madre.

Humor negro

1 me gusta

tienes un humor tan negro que me acaba de robar la carteta

2 Me gusta

Una motillo tipo la Sánchez del San Andreas (pero pa nenes) o en su defecto un patinete eléctrico para robar bolsos a las viejas. Claro que incluir ese dato en la carta no ayudaba mucho…

Pero me compraron el Micronova a cambio, creo que fue un acierto

1 me gusta

Una Gameboy y luego una DS que nunca me regalaron porque ya tenía otra consola (PSX y PS2 respectivamente).

Ya llegará la hora del asilo ya.

1 me gusta

La verdad es que no sabría qué decir, siempre tuve todo lo que pedía.

La puñetera Mansión de Casper.

Y mira que a mi la película de Casper ni fu ni fa, pero anda que no molaba la puñetera mansión.

3 Me gusta

En mi caso me trajeron el ceranova. El de hacer velas. Creo que era una predicción d emi futuro en el cual iba a estar en todo siempre “a dos velas”

4 Me gusta

Que grandes los nova, y vaya vergüenza que desapareciesen. hay cosas parecidas ahora, pero creo que ni se acercan.

Tuvimos el Choconova, Arqueologicnova, Paleotologicnova, Cosmonova, Mosaiconova…

Por mi parte, siempre pedí un coche eléctrico de niño y nunca me lo compraron. Más adelante me compraron un GO! Kart de pedales que molaba, pero claro, no era lo mismo.

Una batería. Y entiendo perfectamente el motivo.

Según me cuentan mis padres, yo, cuando tenía dos años y pico, estaba encaprichadísimo con un barco. Y no el barco pirata de Playmobil, si no un puto ferry de línea de verdad, de 70 metros de eslora, que vi en el puerto de Ageciras.
Al final me trajeron el barco pirata. Qué ironía.

4 Me gusta

La super Nintendo. Me compraron un PC en vez de eso. Mi familia me empujó a la master race.

2 Me gusta

La Gameboy Color. x`D

Yo quería estos 2, nunca los tuve :sob:

1 me gusta